Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tenia internet exploret 7 y se ha cambiado al 5

Estas en el tema de Tenia internet exploret 7 y se ha cambiado al 5 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, El problema es que no funciona bien Internet explorer, o creo que es eso. Tenia internet exploret 7 y se ha cambiado al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Tenia internet exploret 7 y se ha cambiado al 5

Buenas tardes,
El problema es que no funciona bien Internet explorer, o creo que es eso.
Tenia internet exploret 7 y se ha cambiado al 5, el solo (se fue la luz y se reinicio asi, no se si tendra que ver)
No funciona favoritos, ni los enlaces, ni la barra de direcciones, solo funciona a traves de un buscador, y porque es la pagina de inicio.
Al cerrar la ventana siempre aparece el mensaje "no se ha encontrado la clave de busqueda solcitada en ningun contexto de actuacion activa".
al borrar los cookies y el historial ha aparecido el mesaje "no se encuentra el punto de entrada del procedimento RenoverControlByHandle2 en la biblioteca de vinculos dinamicos OCCACHE.dll".
No se pueden bajar archivos de internet.
A veces tampoco funciona internet, y tienes que abrir 4 o 5 veces para que funciones.
El antivirus no detecta nada (NOD32), solo un monton de archivos bloqueados.
tengo el CD todo en uno V8, e intentado poner otro antivirus pero no me deja.
tb he intentado reiniciar con un disco LIFE CD (knoppix 5.0) pero no funciona, carga pero se queda pillado.
Que le pasa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.