Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Thunderbird, algo que no entiendo.

Estas en el tema de Thunderbird, algo que no entiendo. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quería ver si podíais resolverme una duda. Uso thunderbird para ver el correo que me llega a la dirección de correo de mi web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Thunderbird, algo que no entiendo.

Hola, quería ver si podíais resolverme una duda.

Uso thunderbird para ver el correo que me llega a la dirección de correo de mi web. El problema está en que tengo dos ordenadores, si abro algunos mensajes con mi ordenador de sobremesa estos mensajes no me aparecen en mi portátil, y los mensajes que me llegan y abro con mi portátil no me aparecen en mi ordenador de sobremesa. Esto ya me pasó anteriormente en un mismo ordenador al abrir el correo desde dos sesiones windows diferentes.
No entiendo por que hace esto ni la manera de solucionarlo, me gustaría poder ver la totalidad de los correos recibidos en los dos ordenadores y no tener que usar el portátil o el ordenador de sobremesa para ver cualquier correo que quiera releer por ejemplo. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por ejemplo, dile que deje los mensajes en el servidor. O configura una de las cuentas como IMAP (creo que es el nombre)
__________________
Retro Invaders : Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.