Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ThunderBird descarga mensajes otra vez

Estas en el tema de ThunderBird descarga mensajes otra vez en el foro de Software General en Foros del Web. El thunderbird me esta presentando un problema y es que a veces se pone a bajar muchisimos de los mensajes que ya el habia bajado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ThunderBird descarga mensajes otra vez

El thunderbird me esta presentando un problema y es que a veces se pone a bajar muchisimos de los mensajes que ya el habia bajado anteriormente y que todavia estan ahi, asi que como resultado me los presenta repetidos. Saben por que pasa esto y como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 13:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ThunderBird descarga mensajes otra vez

Thunderbird, es simplemente un cliente de correos, quien te brinda es servicio de correos es una empresa. Si dejaste mal la configuración de Thunderbird, el cliente no es el culpable, fijate con la gente que te da el servicio y las configuraciones optimas para utilizarlo en el cliente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:12
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: ThunderBird descarga mensajes otra vez

a mi me pasaba algo similar, cuando le pedia recivir los correos, este me los duplicaba, pero lo solucione muy facilmente, esto se debe a que dejas los correos en el servidor, y thunderbird los descarga una y otra vez, las veces que le pidas recivir tus correos, para corregirlo tienes que hacer lo siguiente:

1.abre la configuracion de tu cuenta.
2.selecciona la opcion "configuracion del servidor"
3.desactiva la opcion "dejar los mensajes en el servidor"

da clic en aceptar y reinicia thunderbird

de esta forma te eliminara los archivos del servidor despues de que los haya descargado, y cuando te conectes, no te estara repitiendo.

espero haberte ayudado
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ThunderBird descarga mensajes otra vez

Es una buena forma de solucionarlo. Pero estaba pensando en dejar los mensajes en el servidor como una forma de backup, asi si se me daña el sistema y tengo que formatear la pc, o se me daña el disco duro o cualquier otra cosa, tendre mis datos a salvo.

No habra alguna otra idea que pueda implementar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 12:11
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: ThunderBird descarga mensajes otra vez

sinceramente si hay otra manera la ignoro, pero toma en cuenta que no puedes tener siempre los mensajes en tu servidor, si necesitas ahcer un backup de tus mensajes, puedes respaldar los archivos de tu cuenta en thinderbird
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 19:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ThunderBird descarga mensajes otra vez

Tienes algo de razon, pero cuando digo que quisiera tener un backup de mis mensajes, me refiero a los importantes que generalmente no son muchos, asi que puedo tenerlos guardados en el servidor por bastante tiempo.

De todas formas gracias por las respuesta, buscare alguna alternativa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.