Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

THUNDERBIRD email

Estas en el tema de THUNDERBIRD email en el foro de Software General en Foros del Web. saludos no se si es este el foro sobre preguntas de emails. bueno la mia es queya se com mandar fotos INCRUSTADAS en medio del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:30
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación THUNDERBIRD email

saludos no se si es este el foro sobre preguntas de emails.
bueno la mia es queya se com mandar fotos INCRUSTADAS en medio del texto de un email, pero mi pregunta va mas alla.

si es posible colocar un grafico con facultad de MOUSE OVER y en el email el usuario al hacer un mous over sobre el el grafico cambie o haga algo.
asi mismo ON MOUSE CLICK que lo envie a algun sitio ( eso es facil) pero hacer el MPUSE OVER es mipregunta principal.
desde yamuchas gracias.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:51
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes hacerlo, siempre y cuando el destinatario tenga habilitado ver contenido html o javascript... si tiene habilitado opciones de seguridad, es posible que a primera vista hasta las imagenes las tenga bloqueadas hasta que les de permiso para mostrarla y luego de eso debera decirle a thunderbird que el email es seguro y quiere verlo completo.

Para hacerlo la forma mas sencilla es crear el email en un edito html que te permita hacer una vista previa, luego haces ctr+A para seleccioar todo y copias y pegas eso al email, deber[a haberse copiado todo el coigo de la pagina, incluyendo html, javascript, imagenes incrustadas o externas, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 18:26
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

ok gracias hermano pero ome refiero que el correo llegara a yahoo, hotmail y demas,
no necesariamene a thunderbird.

de thunderbird saldra el correo estrictamente.
usaremos thunderbird solopara enviar el correo, ya que no he encontrado otra forma de enviar correo html.

aparte de thunderbird, existe algun programa uotra forma para enviar correo html ?

saludos y desde ya gracias.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 20:27
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, depende de la configuracion de los destinatarios, Msn Mail Live es igual, si detecta que puede ser spam te bloquea el contenido y los scripts, en thunderbird puedes hacerlo pero lo mas probable es que si lo envias a una larga lista de personas cada ua de ellas lo detectara como spam, si es una lista de ditribucion como para newsletter pues puedes usar algunos servicios, como bravenet creo que es el nombre que tiene este servicio gratis, su servidor automaticamente envia elnewsletter con codigo que desees uno por uno a tu lista asi no lo detectan com spam... a esto nos referimos o sigo perdido? :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:13
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

pues yo lo que necesito es enviar emails en html para que sean bastantes bonitos, pero aun mas si se pudieran enviar graficos con ON MOUSE OVER

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.