Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Thunderbird problem!!!

Estas en el tema de Thunderbird problem!!! en el foro de Software General en Foros del Web. q tal gente, tengo una gran duda y creo q tb problema, al iniciar el thunder, empieza a conectarse al servidor (en mi caso gmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 21:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Thunderbird problem!!!

q tal gente, tengo una gran duda y creo q tb problema, al iniciar el thunder, empieza a conectarse al servidor (en mi caso gmail y yahoo.es), y al rato me dice de q:

el tiempo de espera para el servidor se ha agotado

si alguien sabe porq sale o como solucionarlo, estaria muy agrdecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 21:34
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
fijate que los datos del servidor pop y smtp, sean los correctos, revisa sobre todo el numero de puerto
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:45
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si no me equivoco, para Gmail deberas configurar en tu cuenta el uso de POP (Gmail-->Configuracion-->Reenvio y Pop-->Habilitr pop...), ahi mismo en la opcion 3 de esa pagina tienes las instrucciones para configurar tu cliente de correo, en este caso, thunderbird.

Para Yahoo, Hotmail, aol, etc deberas descargarte un plugin para Thunderbird, el webmail, descarga el programa y el subprograma por cada cliente que desees ( yahoo en tu caso y si tienes hotmail entonces deberas hacer lo mismo), para gmail no es necesario descargarse el plugin si lo configuras como se indico anteriormente. Instala los plugins y sigue las instrucciones de la pagina...

El problema es que estos srvicios de correo gratuito, no les gusta que los use en programas de terceros (por ejemplo en Outlook express solito te pide si quieres configurar hotmail o msn, y te busca el nombre de los servidores) pero no publican los servidores, por lo que siempre los estan cambiando en caso de que lo averiguen, lo cual hace que deje de funcionar y debas averiguar cual es el nuevo servidor y configurar nuevamente, trabajo que eliminas instalando estos plugins...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Información ok

con el yahoo, no se conectaba pero voy a intentar con el puglin q me recomiendas, pero la cosa con gmail, es q solo descargo algunos mensajes y de ahi ya no descarga mas mensajes y me sale el mensaje antes visto, y tampoco puedo enviar mensajes desde el thunder, y todo lo de los nombres de los servidores estan correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.