Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Thunderbird - problema para recuperar datos

Estas en el tema de Thunderbird - problema para recuperar datos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Se me fastidió el disco duro y se hacia imposible iniciar windows, aunque si me es posible acceder a el para recuperar los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:10
NiB
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Thunderbird - problema para recuperar datos

Hola,

Se me fastidió el disco duro y se hacia imposible iniciar windows, aunque si me es posible acceder a el para recuperar los datos en la nueva instalación en un nuevo disco.

He leido que para recuperar los emails solo se han de crear las cuentas y pasar los datos da cada carpeta antigua a las creadas ahora, el problema que tengo es que tengo varias cuentas con un mismo dominio y me crea carpetas con nombre: mail.micuenta.com, mail.micuenta-1.com, mail.micuenta-2.com, etc.;
por lo que no se que contenido se corresponde de las antiguas con las creadas.

¿Hay alguna manera de recuperar también las cuentas creadas de la antigua instalación?
Supongo que algún archivo ha de contener esa información pero no doy con el.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:43
NiB
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Thunderbird - problema para recuperar datos

Ya está solucionado.

El problema era que movía únicamente el contenido de las carpetas de email y no los archivos contenidos en la raiz del profile.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.