Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tiembla la pantalla de firefox en linux

Estas en el tema de Tiembla la pantalla de firefox en linux en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando entro al mozilla firefox 0.9 la pantalla empieza a temblar, no sé que le pasa, estaba navegando como siempre y de repente empezó a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 19:02
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Tiembla la pantalla de firefox en linux

Cuando entro al mozilla firefox 0.9 la pantalla empieza a temblar, no sé que le pasa, estaba navegando como siempre y de repente empezó a temblar... pero solo tiembla la pantalla de la página y no la pantalla entera...

saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 20:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿Le has instalado algún tema? en algunos casos tras instalar un tema nuevo la pantalla empieza a temblar. Si es asi procura bajarte otro o poner el que trae por defecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 18:43
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Creo que...

...no tienes pestañas o Bockmarks tool folder, pon primero una pestaña y si continúa el problema, pon en bookmarsks tool folder un favorito hacia alguna página.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 19:12
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
ya, tal como dijo AREA_51 (je) era el tema... por cierto, no me quiere actualizar, he instalado el firefox (en otro directorio) pero me sigue apareciendo el 0.9.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.