Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Me tiene harto el maldito nero

Estas en el tema de Me tiene harto el maldito nero en el foro de Software General en Foros del Web. -tengo la version 5.5.9.9 de nero y siempre me echa a perder los discos, no se si mi grabadora no es totalmente comatible o que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 11:45
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Me tiene harto el maldito nero

-tengo la version 5.5.9.9 de nero y siempre me echa a perder los discos, no se si mi grabadora no es totalmente comatible o que, pero siempre sale con errores como "Invalid field in parameter" (¿? me sonaba a error de configuracion del disco antes de grabarlo pero he revisado hasta el cansancio y nada) o "Illegal Media" (Perrrrrrrrrrrdon??? yo nunca hago nada ilegal )

Que programa me recomiendad? a mi me gustaba nero porque se puede (supuestamente) grabar de todo (vcd, cd de audio y datos mezclados, etc) pero si me hace esos teatros de echar a perder el 70% de mi CD's mejor lo desecho y me busco otro
__________________
I miss you, like the desert miss the rain
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 16:03
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Te ercomiendo el Roxio Easy Cd Creator 6 tiene varias utilidades buenas, y es raro que te heche a perder cds (al menos conmigo no lo hace)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Otra alternativa recomendable es el CDBurnerXP Pro, el cual aparte de ser poder grabar CD-R y CD-RW, trae integrado un Ripper de audio, además es Freware.

Te lo puedes descargar en: http://w1.878.telia.com/~u87812405/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 03:31
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi el Nero me funciona por temporadas. Cuando lo instalo funciona bien, pero cuando lleva instalado unos meses, deja de grabar, sólo me permite hacerlo a 12x cuando la grabadora es de 20x o 24x, pero el caso es que ni a 12x me deja grabar.

En fin me paso la vida instalando y desinstalando, jeje

Si alguien tiene alguna solución........

__________________
Larada ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 15:58
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Te recomiendo que te pases a Easy CD creator, es más estable.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:44
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
RECOMIENDANME

LO que paa es que mi grabata solo graba bien a 6x...y pues el easy cdc reator no me da la opcion para 6x......solo meda la opcion para 2x 4x y 8x...

En la de 8x me hace un posavasos y la 4x se me hace algo lento.....

La 6x esta perfecto pero el easy no me da la opcion...y solo el nero pero en una version ya algo vieja.....

O diganme si ya en la ultima actualizacion de nero....ya puedo quemar a 6x
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo no cambio el nero por nada he probado varios el easy cd crator pero no me latio, en la nueva version del nero quemas discos en un dos por tres y creo que te la puedes bajar de softonic.com.

Aunque la principio hechaba a perder muchos discos al igual que tu ahora ya quemo sin ningun problema y esuqe las opciones que te da este programa son geniales, uno de los problemas mas comunes que hacian que hechara a perder discos era que tenia que cerrar todos los programas que estubieran ejecutandose de preferencia tengo que reiniciar la maquina antes de quemar pues te digo que conque el logo de el download acelerator estuviera activo al lado del reloj con eso ya no quema y me marca el mismo error que a ti, otro error es cuando el cd aguanta hasta los 40x pero yo siempre quemo a 32x para evitar errores, espero te sirvan estos consejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.