Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tienen que ayudarme por favor...

Estas en el tema de Tienen que ayudarme por favor... en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno ayer instalé todo bien el Battle Realms y no me funcionaba el h. d .p., me decía algo de que no se pudieron cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Tienen que ayudarme por favor...

Bueno ayer instalé todo bien el Battle Realms y no me funcionaba el h. d .p., me decía algo de que no se pudieron cargar los modelos y yo que sé... Ahora vengo a instalar el Rise of Nation y la p. chinga esta nueva pc q me salió muy cara me viene a decir que noseque de los controladores de la grafica que están mal instalados o noseque, y eso que estaba re emocionado porque la presentación iba todo re bien.

Los requerimientos los cumplo pero de sobra

Analizado por PC Wizard:

Processor: A M D A t h l o n 64 LE 1640 2700 MHz
Physical Memory: 1024 MB
Video Card: N VIDIA Ge Force 7025/NVIDIA nForce 630a

Entonces si me faltan los controladores de la tarjeta me bajo los controladores para mi tajeta y asunto arreglado!

Me bajé los controladores este es el titulo de lo que me bajé
Driver Nvidia GeForce 5 FX Series 175.16
Y dice que soporta mi tarjeta entre otras.

Ejecuté el juego otra vez ¿Y saben lo que pasó? Ganadooor Ganadooor sonó la chicharra ¡El mismo inmundo cartel! Ganeé Ganeé! Ganadoooor Ganadoooor!



Diganme que hacer por favor la computadora es nuevita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tienen que ayudarme por favor...

Que foro tan malo que nadie responde...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.