Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tipos de programas???

Estas en el tema de tipos de programas??? en el foro de Software General en Foros del Web. Algien me puede decir cuales son todos los programas que lleva una computadora para que funcione al 100%, por ejemplo: java, shokwave, flash, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 16:55
Avatar de jonkike  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
tipos de programas???

Algien me puede decir cuales son todos los programas que lleva una computadora para que funcione al 100%, por ejemplo: java, shokwave, flash, y que otros lleva. quisiera que me dijeran todos los que deberian de ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: tipos de programas???

Pues aparte de que depende del sistema operativo, lo más importante para responder es saber a que se va a dedicar dicho ordenador.
No es lo mismo que lo vayas a usar para jugar, que para diseño gráfico, que para hacer webs, para programar con Java, para ...

Yo no soy partidario de llenar el disco con cientos de programas que luego no usas.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 19:27
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: tipos de programas???

¿La PC o el navegador?, de por si los navegadores te piden actualizaciones de esas aplicaciones cuando entras a algun sitio que requiere tal o cual version y te la hace descargar.
No se si es eso a lo que te referis...y programas, por ahi solo los necesarios y periodicamente hacerle un mantenimiento de antivirus y spyware, uno que otro back up, personalmente pienso que no hay grandes formulas o trucos para eso, solo saber manejarse y controlar.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:35
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: tipos de programas???

los nombres que mencionas son plugins, que posiblemente sólo funcionen con aplicaciones de internet dentro de un sitio web x, ó para algún programa de diseño, pero en si los programas o software que necesita un sistema operativo, podría mencionarte, microsoft office que incluye word, exel, etc, un reproductor de música como winamp, etc
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: tipos de programas???

Si te refieres a programas para que la PC ande bien, yo uso:

ESET Smart Security: Que lo uso como Antivirus.
Spyboy: Que es un AntiSpyware.
Ccleaner: Lo utilizo para borrar los programas y o juegos. También para mantener limpio el registro y eliminar archivos temporales.
Ashampoo Magical Defrag 2: Es un programa de segundo plano que mientras no utilizas la PC te la desfragmenta.
Por ultimo tengo los plugin que me pida el navegador como: Java, shokwave, etc.

Creo que no me olvido de nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: tipos de programas???

el tuneup tambien es muy weno
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: tipos de programas???

TOTALMENTE DE ACUERDO CON 00siete
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.