Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Top Software, Entra y Opina. ¿Q Programa es escencial en tu Pc?

Estas en el tema de Top Software, Entra y Opina. ¿Q Programa es escencial en tu Pc? en el foro de Software General en Foros del Web. Gracioso lo que comentan de Archiduque. Sin duda, tiene un server. He probado el ePrompter, pero aparecen unos asteriscos pequeñitos en las cuentas y no ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:51
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracioso lo que comentan de Archiduque. Sin duda, tiene un server.

He probado el ePrompter, pero aparecen unos asteriscos pequeñitos en las cuentas y no las chequea. ¿Alguien sabe por qué?

Recomiendo Azureus, el cliente bittorrent que mejor baja de todos los que he probado (y son unos cuantos).
Y para buscar torrents, el Torrent Search. Ocupa menos de 1 MB, es simple y funciona bien:
http://www.softpedia.com/public/cat/10/6/10-6-112.shtml

Saludos a todos. Taluego.

Última edición por elratonperez; 16/10/2004 a las 12:58
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: .
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ja Ja Ja... Ahora estoy testeando navegadores (tengo como 8 o nueve algunos se van muy rapido... la mayoria son add-ons para el I.E. y no sirven para nada...salvo el Maxthon y el Slim Browser que si le agregan algunas funciones interesantes...tambien encontre uno basado en el Gecko.. sencillito, aun no puedo decir nada solo que es sencillito) y editores HTML (aqui si me he llevado sorpresas despues de probar 9 o 10 definitivamente es un area donde la competencia es buena... cada vez es mas facil diseñar con estos editores... NetObjects Fusion 8 una joyita y estoy testeando la gama completa de productos CoffeCup que me los encontre por casualidad, bastante buenos dando la posibilidad de contar entre sus productos con herramientas para casi cualquier cosa relacionada con el tema).
Encontre bastante soft libre gratuito de exelente calidad por ej. el Win Patrol (mucho mejor que cualquiera de su especie para evitar que entre cualquiera a tu maquina sin invitacion y desordene el asunto).
Tambien descubri un reloj internacional bastante completo (para mi es muy importante contar con la hora actual de varios puntos del planeta)el WorlTime...
Quieren un editor con el que hasta un niño puede editar un Web de calidad, el Amaya ...

Descubri una utilidad que me permite organizar y catalogar todo mi software (que no deja de ser una buena cantidad) SOFTCAT.

Cliente de FTP sin duda el mas facil (a prueba de huev...) el Flash FXP... increiblemente sencillo de manejar.

Una cosa que cada dia me queda mas claro es que Windows, cuando le cambias todo lo que trae por defecto llega a funcionar bastante bien !
Por ej. muchisimo mejor que el buscador de Windows es el Agent Ransack...
y 1000 veces mejor que el propio explorador de Windows es el Hyper Explorer (hay una version gratuita dando vueltas por la net ya que anteriormente fue gratuito aunque la ultima version es de pago).
En fin me pase 18 hrs. bajando sofyware ahora hay que probarlo todo (incluso descargue dos CDs de 500 cada uno solo con software libre gratuito, uno para programacion y otro de utilidades generales)... cuando tenga novedades les cuento...


Por cierto mi maquina es como cualquier otra : )
...la aprovecho al maximo ; )





Saludos y buen navegar !!!
__________________
.
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 13:17
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo acerca del Eprompter

Cita:
Iniciado por elratonperez

He probado el ePrompter, pero aparecen unos asteriscos pequeñitos en las cuentas y no las chequea. ¿Alguien sabe por qué?

Que tal! creo que soy el indicado en responder esa pregunta dado que recomendé el programa, pues es el error es sencillo, de seguro el servidor pop y contraseña ha de estar errado, te recomiendo que elimines esas cuentas y vuelves a crearlas, fijándote que los datos sean los correctos.

Con eso ha de ser más que suficiente.

A mi me pasaba lo mismo hasta que corregí el error. El programa, para mi, es muy bueno y útil.

Saludos.

Snoopocito

P.D: Archiduque, comparto tu "pasatiempo" en probar programas nuevos, lo malo que cuando acabas de testearlos y eliminarlos, siempre quedan las entradas en el regedit no está demás darle una chequeada al regedit, de seguro tienes algún programita que en un santiamen te solucione eso. Saludos.

P.D. Nadie sabe nada del programa libre de tipo Corel Draw para Windows, necesito uno URGENTE... 1000 Gracias.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Mozilla firefox... navegador y correo
Office... mal que bien...
DAP... ->gestor de descargas
Zone Alarm... (firewall)
Ad-aware..
Acrobat Reader...
winamp -> música
Winrar -> compresor
Diseño -> Photoshop
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:02
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Snoopocito, a ver si te sirve este programilla freeware de diseño gráfico. Está en castellano y no es demasiado complejo. Está bien para retocar imágenes, o crear texturas y logos. Se llama Pixia y lo puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://www.portalprogramas.com/5-des...xia-2.8ls.html
No olvides darnos tu opinión.
Bye.
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
turbo torrent para los que quieran rapidas descargas muy bueno!!!!! Y ademas te permite poner el upload sin tener que modificar el download. Igual no es excusa para no compartir!!!!
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:51
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Grabacion CD/DVD: NTI CD Maker
Cliente FTP: SmartFTP
Mensajeria Instantanea: MSN Messenger, Yahoo Messenger y Skype
Editor de Imágenes: Photoshop
Diseño 2D: Macromedia Freehand
Animación 2D: Macromedia Flash
Editor Web: Macromedia Dreamweaver
Para Musica: Winamp 5
P2P: Emule, Warez, Soulseek, Limewire, BitComet
Multimedia: Winamp
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 20:54
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Archiduque te recomendaría como testeador de programas en una compañia programadora.. jaja , gracias por tu aporte y sigue probando titulos haber cuales son de interes para todos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:27
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 7
¡ Solo 2 usan Skype !

Pues eso, me resulta llamativo, que solo 2 de ustedes hayan citado el skype, los que usamos este programa ahorramos muchisimo en teléfono, es un programa de llamada telefónica p2p que normalmente va de maravilla y tiene una serie de caracteristicas que lo hace muy atractivo:

- es gratis, y las llamadas entre ordenadores tambien.
- exelente calidad del sonido (nada que ver con MSN o Yahoo messenger)
- multiplataforma: Windows, Mac, Linux, Pocket PC
- normalmente no hay que configurar, Firewalls, proxy, etc
- puedes llamar a telefonos convencionales a cualquier parte del mundo, con unas tarifas realmente economicas. Por ej: Europa, USA y Australia a 1,7 CENTIMOS de Euro/min.

Os juro que no trabajo para Skype,
Pero me parece un programa de mucha utilidad.


skype

Skype Español
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 13:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Firefox
Maxthon
AdAware
WinAVI
Cool Edit Pro 2.0
NOD32
Musicmatch JUKEBOX
RegSuprem
TuneUp Utilities
Skype
InterVideo WinDVD 6
Sin-Espias
Diskeeper
MP3GainGUI
DriveImageNT (El mejor de todos)
Babylon
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 14:40
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Ok Skype a decir verdad no lo conocía, pero realmente con recomendaciones como la tuya Bhagat creo que dan ganas de probarlo ,,, aunque no sea quien le pueda llamar al extranjero jaja..
Seguro que no trabajas para skype Bhagat?.. ok te creo.
Bueno ahí esta una recomendacion excelente para los que se gastan un dinero en llamadas internacionales.

Los programas que mencionas Prilete creo que son un poco desconocidos, si pudieras extender un poco la explicación sería muy bueno para todos.

Gracias a Todos por sus aportes.
Hasta pronto y siga adelante.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 14:48
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ya SaliÓ Firefox 1.0
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 20:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: .
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
P.D: Archiduque, comparto tu "pasatiempo" en probar programas nuevos, lo malo que cuando acabas de testearlos y eliminarlos, siempre quedan las entradas en el regedit no está demás darle una chequeada al regedit, de seguro tienes algún programita que en un santiamen te solucione eso. Saludos.
Mi registro se limpia todas las noches


P.D: (Un eXelente soft de diseño gratuito es el The Gimp.. "JOYA")

Grouper: Para compartir archivos, es un P2P personal, o sea, tu compartes tu maquina con tus amigos! (yo de hecho muevo muchos programas y movies con el!)

Clientes Torrent : Simple BT, eXellente y pesa solo 3 mb - Bit Anarch - PTC.


Una utilidad para diseñar Browsers (cosa muy util cuando se tiene una firma propia) BOB Browser !

Catalogadores : Advanced File Organizer - Catalogador




Saludos !
__________________
.
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 20:48
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Programas esenciales.

Quake 3
UT 2004
Bittorrent
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #45 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 12:50
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sistema Operativo: Windows XP SP1 (tengo un ghost preparado con el SP2 pero todavia no me he decidido a ponerlo definitivamente)
Explorador: Explorer y Opera 7.1 (aunque reconozco que uso mas el Explorer aunque sea mas inseguro)
Antivirus: Kaspersky Anti-Virus Personal V.5.0.142 (no es la ultima pero va bien)
Cortafuegos: Sygate Personal Firewall Pro
AntiSpyware: AD-Aware 6 Pro (Hasta que encuentre forma de instalar "legalmente" el pestpatrol)
Ofimatica: Office 2003 (Si sigue siendo de Microsoft ... pero como es para tontos ... , no se ofenda nadie, pos sigo con ellas, incluso el outlook)
PDFs: Adobe Acrobat 6.0 Pro
Compresor: Winrar 3.40 Corporativo
Mensajeria instantanea: Messenger 6.2 (Cosas de que los amigos no quieren cambiar)
Optimizacion y seguridad del sistema operativo: Tweak XP Pro 4 y Norton SystemWorks Premium 2005 (Incluido el Ghost)
P2P: Azureus (archivos torrent) y Emule
Diseño: Adobe Photoshop CS (Este me dejo de "funcionar"), Corel DRAW Graphics Suite 12 y Paint Shop Pro 8.10
Ancho de banda Internet: NetLimiter 1.30 (Reservas ancho de banda para aplicaciones)
Gestor de descargas: Getright 5.1
Desinstalador: Ashampoo UnInstaller Suite Plus
Grabador: Nero y Clone CD/DVD
Desfragmentador: PerfectDisk 6.0
Particiones: PowerQuest PartitionMagic 8.0
Audio: JetAudio (Tiene conversor de formatos de audio)
Gestor de favoritos: LinkMan

Estos son los programas que suelo tener instalados ... Ya se que son bastantes pero tengo una imagen Ghost echa con ellos y tardo 5 minutos en reinstalarlo todo . Ando probando bastantes programas pero todavia no los hice fijos jejejeje. Ya se que la lista esta un poco desordenada pero fui poniendo segun me iba acordando.

Ayoooooosssssssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #46 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 23:22
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no es lo mismo (dijo ale sanz)

Bueno acá se hablaron de programas esenciales pero veo que algunos han puesto una larga lista pero no dijeron para que sirve cada uno por lo que no le veo mucho sentido.
En otro orden sería bueno al menos de mi parte aclarar, que, “no es lo mismo” (dijo ale sanz) programas gratuitos que pagos. En mi caso y no me da pena decirlo vivo en un país donde el usuario común tiene todos o casi todos los programas en su pc sin registrar, y si bien es delito, aquí es moneda corriente… pero no quiero entrar en polémica con la piratería. Solo aclaro para que se vea que cada pc es un caso aparte, y , por ej. si para mi es esencial el corel draw, para otro sería esencial el gimp.
Yo en mi pc uso frecuentemente:
win 2000 (aunque me gusta mas el WinMe pero últimamente me había dado problemas)
Office 2000
Visor de imágenes : Irfanview 3.51(excelente, supersencillo, con posibilidad de ponerle idioma español bajando un plug in, y bajando mas plug ins de escuchar música y de ver video, pero personalmente me gusta solo para ver imágenes, abre casi cualquier formato de imagen, renombra, redimensiona, etc, recomendable 100x100). Para mi lo mejorcito de lo que he probado. Es gratuito, ¿que mas?
Para retoque de imágenes : Corel photo house 2 (este es legal porque me vino en el cd de instalación de la epson 440… bueno retoca imágenes, fotos, plegado de esquina, efectos especiales, cambia tonalidades, borra, clona partes, etc, un chiche. Y esta en español.) Recomendado.
Diseño: Corel 10 (acá los amantes del soft free elegirán el Gimp…yo nunca lo ví)
Diseño CAD: Autocad 2000
Música: Winamp 2.61 (hace unos días tuve que actualizar a la versión 5 porque ponía en la pc un cd de música y se me colgaba la máquina, pero el mismo cd con el WMedia Player funcionaba bien entonce el problema era el Winamp así que tuve que sacrificar mi winamp 2.61 y poner la ultima versión que conozco, la 5.04, ahora me anda sin problemas). Odio el WMPlayer.
El nero 5.0.1.3 me es indispensable para quemar cds de respaldo.
El acrobat reader para leer los archivos de ayuda con ext pdf (es para lo único que creo que sirve, después no lo uso para mas nada).
El winzip 9 (aunque cualquier versión mas vieja es útil) para descomprimir los archivos .zip, especialmente cuando reinstalo la pc o cuando bajo algo de Internet.
El Messenger 6.2 (que lo odio pero parece que es la única manera de estar comunicado porque parece que el ICQ no está de moda y ya pocos lo usan).
Una alternativa para manejar varias cuentas de messenger ,icq, y yahoo messenger a la vez es el Easy message. Sencillo, gratuito, es como un messenger pero abres todas las cuentas a la vez, chateas, ves correo. Recomendado.
El ie6 para navegar (lo odio, me dio problemas para desinstalarlo, pero parece que es el “único” que no me da problemas para usar el Hotmail. Si alguien sabe de otro mejor y que abra Hotmail sin problemas por favor que me lo diga).
Antivirus pccillin9, nada del otro mundo, también me vino gratis con la MoBo por lo que es legal. (Ya que estamos digo que ODIO el Norton, te enlentece la PC, hay que hacer un curso por separado para saber configurar todas las opciones y a la hora de desinstalarlo te da problemas).
Espero que los comentarios les sirva de algo.
Norm.
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 08:38
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hijo, como cuanto se me demoro en hacer... tan pequeño POST...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:07
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Navegadores: cualquiera que me permita ver la pagina de los foros jajaja (I.E, Mozilla, firefox.etc)
Reproductores de Audio: Winamp
Juegos: Counter Strike...

Lo unico que necesito...jajajaja
Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 16:04
Avatar de vyk
vyk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno yo tambien tengo mis preferidos:

win xp professional
ilustrator/corel draw............diseño vectorial
photoshop.........................edicion de imagenes
acdsee.............................visulaizador de imagenes
copernico..........................buscador de los buenos
office...............................utilisimo
norton sistem works............utileria y antivirus
win rar..............................descompresor
nero.................................grabacion de cds
autocad............................diseño 3d
babylon.............................traductor
page maker........................para publicaciones
adobe reader......................para los pdf
dap...................................acelerador de descargas

bueno hay mas, alguna utileria que de repente utilizas...
saludos
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 13:04
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
el norton te pone lenta la maquina?... yo pense que era mi pc estaba pa desechar.

bueno, estos son mis programas indispensables, pero viendo las listas creo que hay varios mas que podrian reemplazar a algunos o por lo menos sumarse a mi lista.

Internet
navegador: ie6, recien me instale firefox y me parece excelente, pero tengo problemas con los plugins, nunca terminan de descargar. si alguien puede ayudarme, chvr.
buscador y antipop ups: google tool bar (aunque no firefox no son necesarios)
descargas: dap plus
mensajeria: msn y yahoo msn

Seguridad
antivirus: no se, tengo el norton 2004 pero me jode la maquina, ya lo dije, igual un antivirus es indispensable
antiespias: ad awareES y spybot

Editores
documentos: ms office, es el mas difundido
editor web: dreamweaber
editor grafico: photoshop
editor vectorial: corel draw, aunque he probado un poco el ilustrator y la verdad me agrada mucho

Utilitarios
anotaciones: bloc de notas, cuando quiero hacer anotaciones pequeñas
audio: winamp, wmp
grabacion de cd: nero burning room
descompresor: winzip, winace
visor de imagenes: ACDSEE
recordatorio de fechas: Minireminder
Limpieza de PC: Easy Cleaner
Conversor de tracks de cd a mp3: Audiograbber
P2P: Kazaa Lite

Salu2
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #51 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 12:15
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
el norton te pone lenta la maquina?

Cita:
Iniciado por the_max
el norton te pone lenta la maquina?... yo pense que era mi pc estaba pa desechar.
Prueba con el Nod32, es pequeño y consume pocos recursos. Lo utilizo desde hace tiempo y me va muy bien.
  #52 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 20:20
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
El ie6 para navegar (lo odio, me dio problemas para desinstalarlo, pero parece que es el “único” que no me da problemas para usar el Hotmail. Si alguien sabe de otro mejor y que abra Hotmail sin problemas por favor que me lo diga).
Hola!

si lo odias, no es necesario que lo desinstales, solo NO LO USES!
mejores opciones las encuentras con OPERA 7.x , la Suite Mozilla 1.x o sino Firefox 1.x (yo nunca tuve problemas, ni siquiera ingresando a la página que citas, y a propósito si deseas cambia tambien a un mejor servicio de correo!)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #53 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:53
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ya cambié a firefox 1.0 ....de LUJO txs!
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #54 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:54
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
que mejor correo sugieres?
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 17:39
Avatar de NigthCrawler79  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: margarita, venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
que mas panas, este es mi line up de programas:

Sistema Operativo:
.- Windows XP SP1

Navegador web:

.- Internet Explorer 6.0
.- Mozilla FireFox

Seguridad:
.- Kaspersky Antivirus 5.0.121
.- Ad-aware 6.0
.- Zone Alarm Pro 5.5.062

Diseño web:

.- Macromedia Dreamweaver 2003 (voy a esperar el 2005)
.- Macromedia Flash

Diseño Gráfico:

.- Corel Draw 11
.- Corel Photopaint 11 (tratamiento de imagenes)
.- Macromedia Fireworks

Programación:
.- Microsoft Visual Basic (Aunq no lo uso mucho)

Gestor de Bases de Datos:
.-SQL Server 7.0

Juegos:
.- Q3A
.- Counter Strike
.- AoE II
.- Warcraft

Musica y Videos
.- Winamp 5.03
.- Windows Media Player 10
.- DivX Player

Descargas P2P:
.- KazaaLite
.- Emule
.- WinMX

Herramientas Ofimáticas:
.- Microsoft office 2003

Grabacion de CD's:
.- Nero 6.6.0.1
__________________

<<:;G'sUs MaRkNo;:>>
MOBO Intel 865 Perll
Intel Celeron 2.0 Ghz
256 RAM PC 3200
DD Seagate 60 Gb
CD-ROM BenQ 56x
CR-RW LG 52x24x52
  #56 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 07:41
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Información No estan todospero si los principales

Pues ahi va mi lista:

* Sistema Operativo: Windows XP SP2
* Navegador web: Firefox 1.0 e Internet explorer pero solo para el windows update .
* Diseño grafico: The Gimp 2.0
* Seguridad:
- Antivirus: NOD32 de lo mejorcito, desde que lo uso no he vuelto a hablar de virus.
- Proxy internet: Proxomitron, filtra el contenido de las páginas web, imprescindible.
- Limpieza de basura de navegar por internet: Ad-aware 6.0 y SpyBot
- Cortafuegos: Agnitum Outpost Firewall
* Musica: Winamp e Itunes.
* Compresor: Izarc 3.4.1.6, en español con todos los compresores, rápido y gratuito.
* Chat: MSN mesenger 6.2 (que remedio)
* Ofimatica: Office XP Sp3
* Grabacción de CD/DVD: CDBurnerXP Pro 3, gratuito y rapido sin ocupar mucha memoria.
* Utilidades de sistema:
- Imagenes de disco duro: Norton Ghost y Drive Image
- Particiones: Partition Magic 7.0
- Recupera Datos: FileRecovery, easy recovery profesional.
- Chequeador de memoria: Memtest, para encontrar modulos de memoria defectuosos que provocan cuelgues y pantallazos azules.
- Arregla Windows: KNOPPIX 3.7
*Acceso remoto: TightVnc.
*Control de dispositivos en la red: NetworkView.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #57 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 19:24
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Saludos a todos de nuevo, creo que ya crecio bastante esta lista, además gracias a todos los que amplian la información de sus programas necesarios.

Creo que el mejor servicio de Mail gratuito es Yahoo, ¿Qué opinan?, ampliarón el servicio a 250mb y con el messenger 6 de yahoo creo que no se extraña el de hotmail.

Actualmente he estado muy metido en el diseño 3D así que les puedo comentar que mi programa escancial estos últimos días ha sido el Maxon Cinema 4D (maxon.net) el cual crea modelajes, animaciones y renders en 3D, toda una pasada, por cierto hay una pelicula de Robert zemeckis == Polar Express == que fúe realizada en 3D y donde ocuparón el cinema 4D para la animación, ¿como ven?. En lo personal no me gustó mucho como les quedo pero bueno.

Nos leemos a la próxima, y por si llegasen a preguntarse quien soy, pues fúi quien inicio esta encuesta, gracias a los recientes participantes, y en estas fechas Dios les Bendiga y un sincero saludo.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 08:57
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
Creo que el mejor servicio de Mail gratuito es Yahoo, ¿Qué opinan?, ampliarón el servicio a 250mb y con el messenger 6 de yahoo creo que no se extraña el de hotmail.
Yahoo puede ser bueno, lo malo es que te ensarta un montón de programas y "rastreadores" complementarios para manejar sus herramientas.

Prefiero GMail, con su giga de info y aguardar con ansias el GMessenger... ¿cuando lo irán a soltar?

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 10:28
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 7
Hotmail tambien tiene ahora 250 mb, el MSN Messenger 7 (beta) esta bastante mas completo.
Aunque sigo opinando que para hablar entre contactos hasta ahora el mejor es el SKYPE, insisto
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #60 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 19:56
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Para mi caso:

Sistema operativo: Fedora core 3 o suse 9.2
software: propio o GPL
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.