Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Torrent!!!

Estas en el tema de Torrent!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Disculpen si no es el foro adecuado pero necesito saber como funciona el Torrent, un pana me presento el programa pero tampoco sabe utlizarlo, qui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 16:51
Avatar de Nitten  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Torrent!!!

Disculpen si no es el foro adecuado pero necesito saber como funciona el Torrent, un pana me presento el programa pero tampoco sabe utlizarlo, qui se puede hacer y como???...

Disculpen pero en realidad no consegui donde meter este tema... El torrent que tengo es el utorrent

Si me pueden ayudar gracias!
__________________
Un Salmón dentro de un río de fango...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 16:39
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Torrent!!!

Creo que lo mejor es que preguntes en Software General, de todos modos si te sirve de algo, debes buscar enlaces .torrent en la web de tu preferencia, si no lo puedes hacer mediante un buscador segun sea Y!, G, etc.

Ahi sigues los enlaces y a descargar!!

Saludos!!
__________________
<script type="text/messerScript"><!--
window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) }
--></script>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 22:43
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Torrent!!!

el torrent es algo al estilo de los programas P2P pero las descargas no se manejan por prioridad de usuarios como en los P2P por lo que es mas rapido..

con el torrent lo que debes es descargar el archivo .torrent de lo que desees bajar este archivo contiene la informacion de los "servidores" por asi decirlo que contienen dicho archivo para dsu descarga a los cuales tu equipo se conectara y descargara el archivo desde los equipos de las demas personas que en ese momento esten compartiendo dicho archivo..

como ya te dijeron lo que debes hacer es descargar de alguna web el archivo .torrent de lo que desees descargar y abrir este archivo con el utorrent para que este comience la descarga..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.