Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

.torrent tilda la navegacion

Estas en el tema de .torrent tilda la navegacion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo instalado Azureus en mi PC (windows) cuando pongo a bajar algun .torrent, la navegacion se me tilda, o sea, no puedo navegar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 08:40
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
.torrent tilda la navegacion

Hola,

Tengo instalado Azureus en mi PC (windows) cuando pongo a bajar algun .torrent, la navegacion se me tilda, o sea, no puedo navegar por ningun sitio, cuando le pongo pausa a la descarga, puedo navegar normalmente. Lo mismo pasaba con ABC. Y no es problema del navegador ya que probe con el M$ IE y con mozilla firefox y ninguno funciona. Y es solamente la navegacion ya que a los pings me los responde bien. Puede ser algun problema de puertos?

Bueno, espero sus respuestas capos.

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 10:26
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pude ser que la descarga te este consumiento todo el ancho de banda...

A mi tambien me suele pasar (utilizo Azureus) pero solo si descargo varios archivos a la vez. Ten en cuenta que el Azureus comparado con el resto de clientes BitTorrent consume muchos recursos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 10:32
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la info xenogearsifm, realmente no sabia eso.
Me podrian recomandar algun otro clinete de Bittorrent para que esto no suceda. Ya probe con ABC, pero pasa lo mismo.

Muchas gracias
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 10:55
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No hay que ser tan radical, el Azureus y el ABC son los mejores, solo que tienes que distribuir mejor tu ancho de banda. Cambia en las opciones el maximo de subida y bajada.

Si pese a todo quieres cambiar, BitTorrent official gasta pocos recursos pero puede que sea demasiado sencillo para alguien que lleva tiempo en esto de los torrent... tambien esta el BitTorrent Experimental algo mejor que el anterior, ya que puedes configurar varias cosas.

PD: Ten en cuenta que algunos Trakers no admiten ciertos clientes. Comprueba esto antes de cambiar de cliente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 11:18
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias de nuevo por la data xenogearsifm. Ya vere que hago.

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.