Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Traducción

Estas en el tema de Traducción en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados foreros: No se si este es el foro adecuado... Necesitaría traducir mi página a otros idiomas(alemán francés e italiano), pero no mediante software ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 10:14
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Traducción

Estimados foreros:

No se si este es el foro adecuado... Necesitaría traducir mi página a otros idiomas(alemán francés e italiano), pero no mediante software ya dispongo de translator.

Necesitaría unos enlaces donde me traduzcan la página para que la navegue el visitante, como hace google.
Muchas gracias.
__________________
fer
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 10:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Si quieres usar traducción automática, prueba la de Google o la de Altavista:
http://babelfish.altavista.com

Si quieres que tu web sea realmente comprensible para la gente que habla alemán, francés o italiano, invierte un poco de dinero y contrata a un traductor de verdad.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 10:41
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Cain:

Voy a examinar la dirección.
En cuanto a contratar traducción, por mi encantado, pero es una página personal(si llegan a subvencionármela como me ha dicho el ayuntamiento sería factible contratarlo, hasta entonces "como afición" ya le invierto bastante tiempo)
Gracias de nuevo.
__________________
fer
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 10:47
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Comprobado cain:

Gracias por la dirección, veo que es como otras que conocía...
El español sigue siendo un idioma minoritario(en internet)
Solo traducen de español a inglés y si despues esta página en inglés la traduzco a otro idioma... no lo reconocerían ni los aliens.
Una vez que consiga la subvención veremos hasta donde llegan.
__________________
fer
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 11:08
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Creo que Google traduce entre más lenguas, sino prueba http://www.elmundo.es/traductor/
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 11:18
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias cain:
Es buena esa dirección me valdrá para algo que tenía pensado, aunque para páginas completas pasa lo mismo que la anterior(solo español-inglés).

Voy a investigar más en google(su resultado hacia el inglés es bastante satisfactorio"en chapurriau,claro está").
Un saludo.
__________________
fer
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 11:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si tienes tu pagina ya en Italiano si quieres mandamela por e-mail y te ayudo con las correciones.

Si no te urge mucho puedo hacerte la traduccion pero actualmente estoy bastante ocupada tengo examenes en puerta!! te haria la traduccion con calma.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 21:34
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Tania:

Ante todo muchísimas gracias por el ofrecimiento.

De verdad que te lo agradezco un montón, y aunque si tengo la portada en italiano e incluso en otros idiomas, no es esa la cuestión.
Pues de esa forma debería "subir" todas las páginas al servidor y dependiendo del enlace que fuera a una u otra,(pero no dispongo de tanto espacio, ni tiempo propio, ni quisiera usar tanto tiempo ajeno).

Era encontrar algo como lo que hace google que la traduce directamente "desde su caché", pero a otros idiomas a demás de al ingles...

Nuevamente gracias y suerte con los exámenes.
__________________
fer
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 06:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Es que, además, es absurdo hacer eso.
Si un italiano quiere tratar de comprender tu web, ya se preocupará de traducirla él.
Si pones que tu web está en un idioma, se supone que debe estar bien redactada en ese idioma. Si es un cutre enlace a una página traducida por Google, no lo pongas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.