Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Traductor con filtro selectivo

Estas en el tema de Traductor con filtro selectivo en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! Estoy necesitando traducir una plantilla PHP del inglés al español, manual sería larguísimo ya que son mas de 20.000 líneas de código. Los textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 20:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Traductor con filtro selectivo

Buenas!

Estoy necesitando traducir una plantilla PHP del inglés al español, manual sería larguísimo ya que son mas de 20.000 líneas de código.
Los textos más importantes en cuestión a traducir se encuentran en comillas ("") y no logro encontrar un traductor que me permita "filtrar" el código y traducir sólamente lo que está entre comillas y dejar lo demás intacto.

Si alguien conoce algún prg que tenga esta opción, o algún método para realizarlo voy a estar eternamente agradecido.

A modo de comentario, con el Word mediante un filtro de búsqueda se puede extraer de todo el código lo que se encuentra entre comillas. Pero al final me terminó no sirviendo ya que una vez traducido debo insertar cada texto en cada línea manualmente... termina siendo lo mismo que traducirlo manual

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.