Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

traductor de textos largos

Estas en el tema de traductor de textos largos en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, querría saber de algun traductor no on-line de textos largos, porque tengo algunas páginas en inglés y lo voy haciendo con estas paginas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta traductor de textos largos

Saludos, querría saber de algun traductor no on-line de textos largos, porque tengo algunas páginas en inglés y lo voy haciendo con estas paginas que insertas un pequeño texto, pero así no acabaré nunca y además la traducción que hace es bastante mala, por eso querría saber si existe algún programa que le insertes páginas enteras y te las traduzca del inglés al español, sin necesidad de estar conectado, existe alguno?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 15:20
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: traductor de textos largos

si yo busco exactamente lo mismo, estoy escribiendo un libro y lo debo de pasar a ingles, y si voy por pocas palabras, asi no acabare nunca. contestad plos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:51
Avatar de CHOW60  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alfajarín,Zaragoza.(España)
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 101
Respuesta: traductor de textos largos

probad el Babylon,traduce palabras y textos completos.espero os sirva de ayuda.un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.