Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Traductor Zone Alarm del inglés al español

Estas en el tema de Traductor Zone Alarm del inglés al español en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Necesito el archivo ejecutable para traducir el Zone Alarm del inglés al español. Si alguien sabe de donde me lo puedo descargar, me haria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:53
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Traductor Zone Alarm del inglés al español

Hola:

Necesito el archivo ejecutable para traducir el Zone Alarm del inglés al español. Si alguien sabe de donde me lo puedo descargar, me haria un favor poniéndome el link.

Mil gracias!!!




Este programa es gratuito, por lo que no incumplo ninguna norma del foro.
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:54
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Esto lo encontré en http://alerta-antivirus.es puede que te sea util.

Realmente la versión 4.5 está traducida al español, y te la puedes bajar de la web oficial de Zone Alarm (www.zonelabs.com), pinchando la banderita española que tienes arriba a la derecha.

Además te diré que las versiones 5.1 y sobretodo la 5.0, son paradojicamente más inestables que la 4.5 (sonará raro, pero no es el primer caso -por ejemplo el kerio 2 es mucho mejor cortafuegos que kerio 4-). Así que si quieres un consejo yo, aunque solo fuera por temas de seguridad, usaría la versión 4.5 antes que la 5.1 y, si encima lo quieres es un producto en español, ni te cuento.

Para complementos de ZA tienes más en la web: www.wilders.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 00:04
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
MM Yo tengo el 4.5 y esta en español, y creo que no me había enterado del 5 pero me funciona muy bien y creo que no probaría con el más nuevo.

Exacto yo lo bajé del sitio de zonealarm y esta en español.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 19:28
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola, gracias a los dos.

Efectivamente he visto la versión que tengo y es la 5.1. Problemas no me ha dado, lo que pasa es que no lo entiendo por el idioma.

Gracias por la web, veré si de aqui puedo bajarme el programita para tener el 4.5, y en español.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.