Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Transferencia de Archivos

Estas en el tema de Transferencia de Archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno a ver si me expliko bien el tema es asi, en mi casa dejo siempre el Emule conectado bajando peliculas y musica, aca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 12:35
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Transferencia de Archivos

Bueno a ver si me expliko bien

el tema es asi, en mi casa dejo siempre el Emule conectado bajando peliculas y musica, aca en mi oficina tengo grabadora de DVD y en casa no.

por ello quiero para no joder el trafico y la conexion de la oficina seguiré bajando todo en casa y luego traerlo aca para grabarlo

el punto es ....... como hago para traer cosas de quizas 1 gb o + ?
por correo no, yo pense en un FTP pero la verdad no se usar esta herramienta , si alguien me guiara estaria muyyy bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 12:47
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Con lo baratas que están las grabadoras, ¿No es mas sencillo pagar unos 40 - 50 euros que puede costarte una grabadora de dvd para tu ordenador de casa?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:06
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
...

y si
la verdad que si
pero no tengo en este momento pensado hacer esa compra y en casa gralmente no tengo tiempo de ponerme a grabar y demas cosas
mientras tanto quiero hacer lo explicado
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
podrías usar un stick usb... transferiendolo por internet no creo que te convenga, ya que seria como bajar los archivos 2 veces... para eso los bajás directo desde la oficina, ¿no?

También podrías llevar el disco duro de tu casa a tu oficina y conectarlo como disco secudario.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 23:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
El FTP seria bastante complicado y más si tus IP´s no son estáticas aparate de como dice webosiris seria volver a bajarte una cosa que a su vez ya te has bajado, en cuanto al correo pues lo mismo y además de que si tienes una velocidad de subida de por ejemplo 128 te las veras y desearas para enviar todo un archivo de 1 gb por ejemplo, te iba a recomendar un disco duro externo USB pero claro si no compras grabadora de DVD esto incluso te va a salir más caro.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 20:36
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
si tienes un reproductor de mp3 de 1 gb lo podrias usar para transportar los videos....es mi humilde aporte...salu2
__________________
Trance energY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.