Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Transferir información de un SSD a otro SSD

Estas en el tema de Transferir información de un SSD a otro SSD en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber como copiar todo lo que tengo en un disco duro SSD a otro, pues es donde tengo el sistema operativo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Transferir información de un SSD a otro SSD

Buenas,
me gustaría saber como copiar todo lo que tengo en un disco duro SSD a otro, pues es donde tengo el sistema operativo y me gustaría intentar evitar formatear el viejo e instalarlo todo en el nuevo otra vez?
El problema es que mi SSD es de tan solo 27,8 gb y como solo tenia pensado instalar el S.O. pues ya suponia que cabría, pero entre los drivers i muchos programas que por mucho que les diga que los quiero en el otro disco duro siempre me encuentro carpetas en el SSD.

También me gustaría saber si instalo el Windows en el nuevo SSD (en caso de formatear el viejo) debido a que es una version OEM si me lo dejaria instalar??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Transferir información de un SSD a otro SSD

Recientemente use xxclone para pasar mi disco del sistema operativo a otro más grande.

Lo interesante es que no tuve gran problema y se puede hacer con la computadora encendida.

Ya clonado solo tuve que instalar el nuevo disco y funcionó a la primera.

Revisa muy bien la documentación, solo hay que tener cuidado especial con las opciones de copia del boot.

Me imagino que no debe existir ningún problema por ser ssd.

http://www.xxclone.com/

Suerte!

Etiquetas: ssd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.