Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Transformar CD a MP3 desde un CD-ROM de otro usuario

Estas en el tema de Transformar CD a MP3 desde un CD-ROM de otro usuario en el foro de Software General en Foros del Web. Les explico: Tengo w2k pro SIN lector de CD, mi compañero de trabajo amablemente ha compartido su CD-ROM para que yo lo ocupe. Necesito transformar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 14:33
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Transformar CD a MP3 desde un CD-ROM de otro usuario

Les explico:
Tengo w2k pro SIN lector de CD, mi compañero de trabajo amablemente ha compartido su CD-ROM para que yo lo ocupe. Necesito transformar algunos Cds de audio en mp3. utilize el CDEx pero no me permite realizar esta accion ya que no me reconoce el CD-ROM que esta en el otro PC. Alguien conoce algún freeware que me permita realizar esto?????

Agradecido de antemano,
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 18:47
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
mmm...

tiempos atras yo usaba el music macht pero ya no se si es free o si hay que pagar algo para poder covnertir los archivos .cda a .mp3
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 21:04
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Podes usar el dBPowerAMP para convertirlos a MP3, no se si los reconocerá desde tu PC a la otra, pero que los convierta tu amigo, los guarde en una carpeta compartida y desde allí los copias a la tuya
Web de Descarga dBPower
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 00:59
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Si el CDROM está compartido podrás utilizar el DBPowerAmp sobre los ficheros cda,saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.