Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Transiciones de PowerPoint no ejecutadas

Estas en el tema de Transiciones de PowerPoint no ejecutadas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola cómo están?, espero que bien. Un favor, tengo la versión XP de Office, en PowerPoint hay transiciones como las de: *Formar un círculo *Formar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Transiciones de PowerPoint no ejecutadas

Hola cómo están?, espero que bien. Un favor, tengo la versión XP de Office, en PowerPoint hay transiciones como las de:
*Formar un círculo
*Formar una cruz
*Formar un rombo
*Girar
que no ejecuta, ¿alguien podria explicarme por qué pasa ésto? talvez sea algo muy obvio y con solo habilitar una opción es suficiente para que las ejecute, pero el problema es que ya me metí a todos lados para saber cómo hacerlo y de plano nada de nada, ni siquiera en la ayuda de PowerPoint lo aclara.

Porfavor que alguien me ayude. Muchisimas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:54
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Transiciones de PowerPoint no ejecutadas

Qué sistema Operativo usas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:49
Avatar de Philip7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transiciones de PowerPoint no ejecutadas

Ola.
Aveces puede ser la velosidad de las transiciones, estan muy rapidos y eso puede hacer que no te des cuenta, trata de ponerlo en el modo lento aver que pasa. Esta abajo en donde escojes la transicion.
Suerte!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 19:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transiciones de PowerPoint no ejecutadas

Mira utilizo windows XP, nose si será cuál será la razón porque en todas los computadoras que he hecho la prueba no ejecutan esas transiciones, excepto en una, y también tiene tanto windows XP como Office XP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 19:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transiciones de PowerPoint no ejecutadas

No Philip7, fíjate que no es la velocidad, simplemete no las ejecuta como debería hacerlo, qué raro por qué será?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:46
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Transiciones de PowerPoint no ejecutadas

Dentro de Xp hay varias versiones, te lo digo, porque muchas de las versiones "piratas" que supuestamente las hacen ligeras parque corran en equipos "limitados" lo que hacen es presisamente quitarles librerias que sirven para que se ejecuten correctamente programas, tales como el office.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.