Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

traslado de capetas de outlook express a microsoft outlook

Estas en el tema de traslado de capetas de outlook express a microsoft outlook en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo outlook express 6 con carpetas, mensajes y direcciones. Me compre un computador nuevo con microsoft outlook de xp,......como lo hago para trasladar todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 15:39
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
traslado de capetas de outlook express a microsoft outlook

hola
tengo outlook express 6 con carpetas, mensajes y direcciones. Me compre un computador nuevo con microsoft outlook de xp,......como lo hago para trasladar todo a mi computador nuevo?
intente exportar pero no se donde guarda las carpetas exportadas,......mas bien , no se el procedimiento a usar.
gracias amigos
saludos
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 00:54
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
lo que tienes que hacer es exportar los mensajes a un archivo *.pst

este archivo lo podras guardar en tu disco duro o donde quieras...

despues, cuando lo necesites recuperar, tan solo tendras que importar el archivo *.pst.

esta solucion es para outlook...


para outlook spress el almacen de correo se guarda en la siguiente direccion

herramientas, opciones, mantenimiento, carpeta de almacen, ahi veras la ubicacion de tus mensajes...


copia esta direccion y accede a ella en el explorador.. veras los archivos correspondientes a tus mensajes

saludos
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.