Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

TRIALWARE v. 7.0.428.0 windows xp.

Estas en el tema de TRIALWARE v. 7.0.428.0 windows xp. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quisiera si alguien tiene el crack para dicho software, he probado con unos cuantos y no he tenido resultado. Es la versión de prueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 22:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta TRIALWARE v. 7.0.428.0 windows xp.

Hola quisiera si alguien tiene el crack para dicho software, he probado con unos cuantos y no he tenido resultado. Es la versión de prueba y se me caducó hoy. Mi sistema es windows xp.
Aguardo cuanto antes si alguien lo tiene y si fuera posible me dice como hago para crackearlo al software.
Salu2
Gracial mil.
mfblanco
Uruguay

Última edición por tania; 03/11/2003 a las 06:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 23:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa pero dentro de las políticas de los foros, no esta permitido la pirateria. Lee las políticas ya que dudo alguien te pueda pasar información por este medio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 06:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
BrujoNIc

Gracias por avisar!!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.