Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Trixbox

Estas en el tema de Trixbox en el foro de Software General en Foros del Web. Acá tengo un problemita, y no si a ustedes se les ha presentado, es con respecto al proceso de instalación de Trixbox en la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 22:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Trixbox

Acá tengo un problemita, y no si a ustedes se les ha presentado, es con respecto al proceso de instalación de Trixbox en la versión 1.2.3.
En el momento en que se cargan los paquetes que dura aproximadamente 10 minutos, sale el CD y se reinicicia el PC, (saco el CD, claro).

Arranca el si el proceso de instalación y me sale el siguiente mensaje y no continúa la instalación:

Mkroot dev: label /1 not found
Mounting root filesystem
Mount: error 2 mounting ext3
Mount: error 2 mounting none
Switching to new root
Switchroot: mont failed: 22
Umount /initrd/dev failed: 2
Kernel panic-not syncing: Attempted to Hill init !

Se que es algo de las particiones, pero no se que pasa acá, además ya he instalado Trixbox en un PC diferente, con un disco SCSI.
En el que me presenta el problema es un disco duro:
Serial ATA de 160 Gb
Diamont Max 10
Model: 6L 160 Mo

Cualquier comentario de los agradecería, ya que le he dado de miles de formas para tratar de instalar, pero los resultados no salen.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Trixbox

Hola Guillermo:

Tengo exactamente el mismo problema, tengo un servidor IBM 206m 8490 PD DUAL CORE, eh probado casi con todos los CDs de la versiones (1.1, 1.2.3 y 2.0rc1) de Trixbox y me sale el mismo error.

Te agradecería mucho en que conclusiones o soluciones llegaste, gracias.

Willy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.