Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ttf, Para Donwlodear

Estas en el tema de Ttf, Para Donwlodear en el foro de Software General en Foros del Web. [SIZE=5] Hola a todos, no se si estoy preguntando, en el lugar, correcto, pero bue, aca va, estoy buscando bajar familias tipograficas, bastante comunes, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 08:01
Avatar de cachi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ttf, Para Donwlodear

[SIZE=5]
Hola a todos, no se si estoy preguntando, en el lugar, correcto, pero bue, aca va,
estoy buscando bajar familias tipograficas, bastante comunes, y todos los sitios donde navego, me piden dinero; y los que me dejan bajarlas gratis, son flias. tipograficas muy de fantasia;
si alguien tiene el dato, de donde se pueden bajar, se los agradeceria muchisimo.



LES DESEO MUCHA LIBERTAD A TODOS!!!!!!!! <>_<>

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 17:30
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
En algunos programas P2P (Kazaa, WinMX, etc...) hay usuarios que comparten archivos de fuentes, podrías iniciar la búsqueda por ahí... los repositorios de software como Simtel y WinSite (puedes acceder a ellos vía HTTP o bien FTP, para lo cual te recomiendo que uses un cliente de FTP) también tienen... si van a agradarte o no ya no sé... depende de tu preferencia.
Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.