Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

TuneUp Utilities incapacitados

Estas en el tema de TuneUp Utilities incapacitados en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos! estaba intentando arreglar un poco las 2 pcs que tengo en casa (una viejita y otra nueva). Empece obviamnte con antispywares (ad-aware, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:09
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
TuneUp Utilities incapacitados

Buenas a todos! estaba intentando arreglar un poco las 2 pcs que tengo en casa (una viejita y otra nueva).
Empece obviamnte con antispywares (ad-aware, spybot S&D), antivirus (avast) y entradas (CCleaner).
Y baje en las 2 el TuneUp, recomendado por un amigo.
La verdad que me gusto mucho y muy efectivo (la viejita quedo 10 puntos, al menos dentro de lo que le es posible)
El problema es que en la nueva todo anduvo perfecto salvo cuando volvi a comprobar el disco con el RegistryCleaner. Hay 31 tipos de archivos que no se quieren ir, es decir, al ejecutar la limpieza desaparecen pero al pasar la comprobacion nuevamente, ahi estan...

alguien sabe a que se puede deber?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: TuneUp Utilities incapacitados

ejecutas el tuneup con todos los programas cerrados? puedes probar eliminar los archivos con el tuneup en modo a prueba de fallos, tmb puedes ser que los archivos no se dejen eliminar por algnuna razon, normalmente o son malwares o del sistema o están siendo utilizados por otros programas

bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 22:52
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: TuneUp Utilities incapacitados

la verdad es que ahora que lo pienso en modo a prueba de fallos no pase las herramientas de TuneUp (si el resto de los programas). Bastante flojo lo mio.

Como decis vos, espero que sea por programas que estan ejecutandose... porque si es maleware, spyware o demas fruta no se ya (ademas de ad-aware y spybot S&D, tambien pase el spywareblaster)

Mañana lo hare y veo que sale..
saludos y gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 19:09
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: TuneUp Utilities incapacitados

al final pase nuevamente el tuneup registryeditor en el modo a prueba de fallos y para sorpresa mia, ya no son 31 los problemas que no resuelve sino 66...

toy mas que despistado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.