Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tutorial Lynda.com Asp/Dreamweaver

Estas en el tema de Tutorial Lynda.com Asp/Dreamweaver en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos , bueno tengo el tutorial en un cd, no se muy bien la mecanica de esto pero sucede los siguiente, no puedo ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tutorial Lynda.com Asp/Dreamweaver

Hola amigos , bueno tengo el tutorial en un cd, no se muy bien la mecanica de esto pero sucede los siguiente, no puedo ver el video, no se q es lo q sucede, tengo el quick time, el inicio no es el problema, porq se muestra la ventana de inicio ,menu de dicho tutorial, pero a la hora de hacer click en la 1era leccion se queda estatica la ventana de inicio del tutorial, no se q es lo q sucede , alguna idea, o solucion? os agradeceria infinitamente, ah, me recomiendan un mejor tutorial para Asp en viedo? o pra algun otro programa?


acabo de explorar el cd y encontre 13 capitulos en quicktime, alguien sabe si eso es todo lo q el tutorial ofrece??

muy agradecido

Última edición por warmvirus; 17/09/2005 a las 20:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 16:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Para mi que quizá sea algún error en los codecs, prueba a bajarte algún codepack o el Quick Time alternative en la sección tools de la pagina que te pongo http://www.free-codecs.com/

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.