Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tutorial Tmpgenc y preguntas

Estas en el tema de Tutorial Tmpgenc y preguntas en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito tutorial completo de TMPGenc y TMPGen DVD author Preguntas ¿Que formato de video es compatible con la mayoria de los reproductores de dvd? ¿CVD, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Tutorial Tmpgenc y preguntas

Necesito tutorial completo de TMPGenc y TMPGen DVD author

Preguntas

¿Que formato de video es compatible con la mayoria de los reproductores de dvd? ¿CVD, VCD, etc?

¿Si quiero meter 2 peliculas en un dvd pero tienen distinto FPS: 25 y 23.97, tengo que convertir una de ellas de manera que tengan la misma zona?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 20:15
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Para empezar esto te va a ser de mucha utilidad
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Sí, yo utilizo ese tutorial, pero aun tengo dudas:

Sección Compresión Mpeg con TMPGEnc aqui

Yo Necesito grabar un DVD, y mi archivo .avi esta en NTSC, qué tipo selecciono?:
NTSC
NTSC (Low resolution)
NTSC (16:9)
?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 17:59
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre tu tutorial, yo estaba en una situacion similar algun tiempo y requeria de un manual que me diga para que sirve cada opcion que alli hay.

Hasta que llego a mi el TMPGE-plus en ESPAÑOL, y bingo, todo es super sencillo, ya solo es consultar dudas sobre algunas cosas mas complicadas. te sugiero lo consigas.

A partir de alli, solo busco programas que esten en Español. Te sugiero que hagas lo mismo....suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 23:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sobre el TMPGEnc:

Tenia la version 2.524.63.181-FREE, con la cual podia quitarle la voz al cantante de los videos karaokes que traen la voz original del cantante. Esto lo conseguia creando un nuevo mpeg y al editarlo con la opcion: AJUSTES MPEG-->AUDIO-->MODO CANAL-->CANAL DUAL, el nuevo mpeg me salia sin la voz del cantante original.

Pero vencida la version FREE este procedimiento ya no quitaba la voz del cantante, desintale la version FREE e instale sin obtener el resultado esperado, las versiones:
2.520.54.163-PLUS; la version en Español y la version 2.524.63.181-PLUS (todas ellas con No. de Serie).

Esperando su gentil ayuda, les saluda


MATA_SUEGRAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.