Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

La TV Digital gratuita por internet es una realidad

Estas en el tema de La TV Digital gratuita por internet es una realidad en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, pues eso, que buscando y buscando me he encontrado con un programazo (no es un programa sino un programazo, eh?). Se llama Digital-PC, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 04:16
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La TV Digital gratuita por internet es una realidad

Hola, pues eso, que buscando y buscando me he encontrado con un programazo (no es un programa sino un programazo, eh?). Se llama Digital-PC, y lo que hace es retransmitir todos los canales que emiten las plataformas de televisión digital de todo el mundo (en España Digital+, en el extrangero nu se)

No se como funciona, porque aún no he tenido tiempo a leer sobre él. Creo que lo que hace es interferir la señal que emiten las plataformas digitales antes de su encriptación.... bueno, descargarlo vosotros mismos y probadlo...

Para abrirlo hay que descomprimir el archivo .zip y abrir el Digital-PC.swf o index.htm que hay en el interior.

Un saludo

http://encerio.250free.com/Digital-PC.zip
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
oye probaste el programa por que no se como abrir esos archivos el digital-pc.swf si me lo podrias explicar muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jajajajaj, aysssssss casi me lo bajo y todo :P, si ej que no se en que dia vivo ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 20:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esto es verdad o no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 23:46
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Estubo buena esa, a como esta la tecnología me lo creí ... pero no me simpatizas
__________________
..::BERNETHE::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.