Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tv no se oye

Estas en el tema de tv no se oye en el foro de Software General en Foros del Web. Mi sistema operativo es el XP. Tengo instalada la tarjeta AVERMEDIA para ver la tv. Todo funciona perfectamente pero, por razones desconocidas, ahora no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 01:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
tv no se oye

Mi sistema operativo es el XP. Tengo instalada la tarjeta AVERMEDIA para ver la tv. Todo funciona perfectamente pero, por razones desconocidas, ahora no puedo oir la tv, se ve perfectamente, pero es como si no le llegara ninguna señal de sonido.
¿alguan sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 03:40
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Pues yo no te puedo ayudar, pero conozco el foro www.videoedicion.org donde en las FAQ hablan de tarjetas de captura tv y hay un for de captura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 04:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias, PosProdukcion, pero si pongo un DVD se ve y se oye perfectamente, es sólo con la tv que no se oye. Mi problema, desgraciadamente, no es de ese foro. Insisto, gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
facil, tienes que subir el volumen ejejejejejejeje :p
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Ya di con la solución. Como en cierta ocasión se me llamó la atención por no haber comentado la solución lo hago ahora.
En la parte posterior del ordenador hay un puente que une la line-in con la tarjeta de la TV, y este puente estaba suelto. Lo uní y todo funciona perfectamente.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.