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ubicar mails de una lista en outlook

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Antiguo 07/06/2004, 13:57
Avatar de pereztroff  
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ubicar mails de una lista en outlook

cada dia recibo cientos de mails, pues me inscribi a una lista, ahora bien cree una carpetea en outlook, pero no se como hacer para que esos mails se guarden automaticamente en esa carpeta en lugar de la bandeja de entrada.

¿se puede?

¿como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:17
Avatar de kawoq  
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Talvez esto te sirva.

Saludos, si se puede hacer lo que tu dices, todo es cuestión de saber que Outlook tienes, Xp, 2000, 2003, ya que algunas cuestiones varian un tanto entre cada programa.

De un forma muy general te lo explico Ojo es para Outlook 2003:
1. Necesitas saber de que correo provienen los mensajes, muchas listas son manejadas desde una dirección de correo, otras solamente traen un Undisclosed recipietn(si no lo escribo mal), entonces tienes que averiguar primero esto.

Una vez hecho esto haces los siguients pasos:

Te vas a la ventana herramientas y seleccionas Reglas y Alertas,


luego das clic en Nueva regla

y al hacerlo se abrirá una ventana nueva, ahi seleccionas Crear una regla en blanco:


Le das siguiente y te aparecerá esta ventana:

Ahi le configuras las opciones que desees par a que haga las comprobaciones al momento de recibir un email, si lo que necesitas es que todos los correos que vayan para [email protected] se muevan a una carpeta tienes que seleccionar las opciones:
1. A través de la cuenta especificada, si te fijas hasta abajo aparece un link con la palabra especificada, lo tienes que pulsar para decirle que cuenta quieres que compruebe.

2. De personas o listas de distribución, acá le especificas de que correo proviene el mensaje o de que lista de distribución.

Al terminar le das siguiente, y te aparecerá una nueva ventana
[IMG] [/IMG]
en la que tienes que decirle que hacer con esos mensajes que entran; como vamos a moverlo a una carpeta en especial, tienes que seleccionar la opción:
Mover a la carpeta especificada (y luego haces lo de antes, especificas en que carpeta la quieres pasar).

Luego le das siguiente, siguiente, y finalizar.

Y listo tendrás creada tu nueva regla.

Espero que te haya sido claro, de todas formas si tienes dudas pregunta:
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