Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ultimate Boot cd no reconoce el rigido

Estas en el tema de Ultimate Boot cd no reconoce el rigido en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, ayer, un amigo me mostro el programa Ultimate Boot cd. Es entre otras cosas muy util cuando no se puede acceder al disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ultimate Boot cd no reconoce el rigido

Hola amigos, ayer, un amigo me mostro el programa Ultimate Boot cd. Es entre otras cosas muy util cuando no se puede acceder al disco rigido, se bootea con el cd y se pueden recuperar archivos. Mi amigo lo uso en su pc, booteo y vi como navegaba en el disco rigido, pudiendo recuperar los archivos que quisiera, utilizando el Totalcommander o el explorador. El tema es que lo pruebo en las 2 pc que tengo en casa y no me reconoce los discos rigidos. Me reconoce sin problemas la unidad "A" y las disqueteras, pero el rigido ni por asomo. Lo mismo me paso con otro programa similar llamado Hirem Boot Cd. Si alguien tiene una explicacion se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 23:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ultimate Boot cd no reconoce el rigido

Puede ser que tus DD sean SATA y esos CD no tengan el soporte para SATA.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ultimate Boot cd no reconoce el rigido

Solucionado, el problema es el Norton GOBACK que no deja llegar el programa al disco rigido. Una vez que lo desinstale funciono barbaro, al igual que otros 2 programas de booteo que habia probado y tampoco funcionaban. Para aquellos que tienen el GOBACK instalado, antes de utilizar este tipo de programas, hay que desinstalarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.