Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

UltraVNC

Estas en el tema de UltraVNC en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! Tengo el programa UltraVNC (version 1.05) y tengo un problema a la hora de vosualizar otro ordenador con Server/Viewer SC (Single Click) Cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
UltraVNC

Buenas!

Tengo el programa UltraVNC (version 1.05) y tengo un problema a la hora de vosualizar otro ordenador con Server/Viewer SC (Single Click)

Cuando le doy a Inicio>ejecutar> "%programfiles%\UltraVNC\vncviewer.exe" -dsmplugin msrc4plugin.dsm -listen 5500 (en mi caso el puerto es 18819)
Me sale el siguiente error:



Esta es la carpeta donde tengo los archivos guardados, el plugin y el archivo .key



No se que puede estár pasando. Habría otra forma para hacerlo sin el "plugin" ?
Si creo un server desde el ordenador que quiero controlar (instalandome el UVNC en él, y creando el server) me funciona correctamente. Pero lo que quiero ahora es hacerlo sin el server. Lo llamado UVNC SC

Gracias


P.D: A lo mejor no conoceis e programa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: UltraVNC

Any idea?

Alguna idea?



P.D: Ya se que no debe de ser fácil encontrar la solución.
Estoy intentadolo también a traves de otro foro. Si encuentro la solución os comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.