Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

update del avg antivirus

Estas en el tema de update del avg antivirus en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente. bueno mi duda es la siguiente. me he instalado una version gratuita del avg antivirus pero yo en mi casa no tengo internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
update del avg antivirus

hola gente. bueno mi duda es la siguiente.
me he instalado una version gratuita del avg antivirus pero yo en mi casa no tengo internet para hacerle el update.
entonces lo que quisiera saber es si hay manera de hacer un update desde un sitio con internet y luego guardarlo a un diskete y llevarmelo a casa para asi poder actulizar la base de datos de dicho antivirus.
bueno gente muchas gracias y hasta pronto...
pd: de no funcionar eso, quisiera me recomendaran algun antivirus que me posiibilite hacerlo ( que no sea el norton )
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 18:09
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Claro, desde www.grisoft.com mismo lo puedes hacer, pero los archivos son mayores a 1.4 MB, por lo tanto lo deberás llevar en CD o cortado en partes (WINZIP, HACHA, etc...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 20:54
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Dentro e la carpeta donde instalaste el AVG, busca la carpeta Updates, copia todo su contenido (son varios MB) y luego lo pegas en la misma carpeta de tu ordenador. Coores el AVG y se te actualiza el antivirus
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.