Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urge ayuda de una ventana con extension bat que me sale

Estas en el tema de Urge ayuda de una ventana con extension bat que me sale en el foro de Software General en Foros del Web. Me podrian ayudar:me sale una ventana con la siguinte leyeda: PARA LIBERAR ESPACIO EN DISCO, OUTLOOK EXPRES PUEDE COMPACTAR MENSAJES. ESTO PUEDE TARDAR VARIOS MINUTOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 00:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Urge ayuda de una ventana con extension bat que me sale

Me podrian ayudar:me sale una ventana con la siguinte leyeda: PARA LIBERAR ESPACIO EN DISCO, OUTLOOK EXPRES PUEDE COMPACTAR MENSAJES. ESTO PUEDE TARDAR VARIOS MINUTOS
y cuando le doy en aceptar para que se quite se alcanza a ver que se envian archivos, y despues se quita. Pero voy a mi carpeta de window la de archivos basura y veo que ahi estan varias carpetas con extension:Archivo BAK Outlook Express 60,0 KB.
Las carpetas son estas:Bandeja de entrada, Elementos eliminados, Bandeja de salida, Elementos enviados, Offline, Borrador,Folders,Pop3uidl.
Las elimino todas pero de rato me sigue saliendo la misma ventana. No se que hacer es muy molesto. Y yo ni tengo configurado el outlook para recibir correos. gracias se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 00:30
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Urge ayuda de una ventana con extension bat que me sale

Holas

¿En que momento aparece esa ventana? Es como si estubiera borrando archivos, como ser copias de seguridad, mensajes, etc...

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Urge ayuda de una ventana con extension bat que me sale

Cita:
Iniciado por meluco Ver Mensaje
Me podrian ayudar:me sale una ventana con la siguinte leyeda: PARA LIBERAR ESPACIO EN DISCO, OUTLOOK EXPRES PUEDE COMPACTAR MENSAJES. ESTO PUEDE TARDAR VARIOS MINUTOS
y cuando le doy en aceptar para que se quite se alcanza a ver que se envian archivos, y despues se quita. Pero voy a mi carpeta de window la de archivos basura y veo que ahi estan varias carpetas con extension:Archivo BAK Outlook Express 60,0 KB.
Las carpetas son estas:Bandeja de entrada, Elementos eliminados, Bandeja de salida, Elementos enviados, Offline, Borrador,Folders,Pop3uidl.
Las elimino todas pero de rato me sigue saliendo la misma ventana. No se que hacer es muy molesto. Y yo ni tengo configurado el outlook para recibir correos. gracias se los agradeceria.
Me sale solo cuando estoy navegando ya sea en la compu o internet, me aparece en culquier momento que la uso, lo que no quiero es que vaya ser algo asi como cuando dicen que usan tu compu para usar correo spam.
Incluso he tratado de desinstalar el outlook y no se puede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.