Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Me urge encontrar programa

Estas en el tema de Me urge encontrar programa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Me corre mucha prisa encontrar un programa que cuando reciba un mail, me avise a traves de sms. He provado con amenamail, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 09:31
ger
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Me urge encontrar programa

Hola a todos:

Me corre mucha prisa encontrar un programa que cuando reciba un mail, me avise a traves de sms.

He provado con amenamail, ya que tengo amena, y la mayoria de las veces los sms no llegan, a parte de que es de pago.

Tengo el servidor de correo mdaemon. ¿ Alguien sabe si existe algun plugin que haga algo parecido ?

O sino que programa puedo utilizar ?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 16:45
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm.... por lo general esos servicios los proveen tu servidor de telefono celular, no creo qe haya algun programa asi, pero si existe ahi avisas pq seria excelente tenerlo.
suerte
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 19:22
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pues yo configuré mi telefono para que descargara los mails cada determinado tiempo (15 min), y como dijo burrito, depende de tu proveedor.

El telefono trae un cliente de mail (como outlook vaya) y mi proveedor me configuró el telefono y así lo puedo hacer...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.