Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urgente.

Estas en el tema de Urgente. en el foro de Software General en Foros del Web. Por favor necesito saber si es posible con alguna utilidad, recopilar todos los files, de una aplicación instalada en un sistema operativo y con estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Urgente.

Por favor necesito saber si es posible con alguna utilidad, recopilar todos los files, de una aplicación instalada en un sistema operativo y con estos crear un paquete de instalación (Algo como lo que hace un recolector de drivers), para el caso que tenga que formatear un PC, y volver a instalar una aplicación para la que no tengo el instaldor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 14:45
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno un aplicacion para una aplicacion... :S

Hay un software para sacar una imagen de tu S.O. con lo cual te garantiza tener una copia exacta de todo tu S.O. en caso tal de que se te llegue a dañar lo puedas restaurar el programa se llama: GHOST o Norton GHOST mira a ver si esa informacion de pronto te pueda ser utíl
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo conosco y lo uso es bueno, pero lo que busco es para crear instaladores de una aplicación no del OS completo.
El problema es que uno saca una imagen de un OS bueno, pero que pasa si este esta malo, tienes que formatear y no tienes el istalador de una palicación que quieres?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:47
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
deberias ver cuales son los drivers que necesitas y no tenes y empezar a descargarlos de internet, luego haces un cd con todos ellos, quiza no es lamejor solucion pero puede servir.....
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es buena idea, pero lo que paso fue algo puntual, imagina que te dedicas a arreglar equipos y un cliente tiene que formatera su OS, tiene todos los drivers del hardware, pero tiene una aplicación que no quiere perder pero no tiene ni se puede conseguir los instaladores, como rescato esa aplicación, para alla va la pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 11:33
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si no tienes problemas de espacio crear una partición y guardar todos los archivos en ella. Luego puedes fornmatear sin problema y recuperar tu archivo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Nuevamente agradezco la respuesta, sin embargo insisto que las soluciones anteriores servirían en mi PC o en otro pero en el cual yo tenga acceso previo, en este caso podría hacer cualquiera de las soluciones anteriores, pero vuelvo a preguntar como lo hago en un PC donde es la primera vez que tengo acceso, no puedo crear imagen pues si voy a restaurar el NOS, es porque este esta malo, entonces crearía una imagen de un NOS malo, si pudiera copiar los drivers de instalación de la aplicaciones los respaldaría y no necesitaría la aplicación antes mencionada, en fin creo que lo que busco no existe (Similar a un recolector de drivers pero de instaladores de aplicaciones, RECOLECTOR DE INSTALADORES DE APLICACIÓNES, pequeñas por cierto).
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
CORRECTISIMO MI ESTIMADO PATRICIO GOMEZ, NADIE TE HA DADO LA SOLUCION CORRECTA, EXISTE UN PROGRAMA MUY BUENO QUE COPIA LOS SOFTWARES (ARCHIVOS Y ENTRADAS DE REGISTRO) PARA QUE DESPUES DE FORMATEAR DESCARGUES Y TODO ESTE COMO SIEMPRE... EL PROGRAMA SE LLAMA DRIVE IMAGE, EL HERMANITO DE PARTITION MAGIC DE LA EMPRESA POWER QUEST... ESPERO TE SIRVA... [email protected].....www.geocities.com/cancunvirtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.