Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

es urgente, se me acaba la garantia

Estas en el tema de es urgente, se me acaba la garantia en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, aca esta mi problema Tengo una asus a7v8x-x, geforce fx 5200, ram 512 , amd 2200+ , winxp y el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación es urgente, se me acaba la garantia

Hola a todos, aca esta mi problema
Tengo una asus a7v8x-x, geforce fx 5200, ram 512 , amd 2200+ , winxp y el problema que tengo es que la computadora se me cuelga sin motivo alguno, la temp es siempre 42 aprox lo que supuestamente esta bien. Me gustaria saber si existe incompatibilidad entre estos componentes, ya que tienen garantia y no se si es una falla de alguno o incompatibilidad, por favor es urgente, ,desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
1. A ti de verdad te parece que esta pregunta es para el apartado software???

2. Los motivos por los cuales se cuelgue el ordenador pueden ser muy diversos. Podrías comenzar comprobando si el ordenador te reconoce toda la memoria que tienes instalada, si ésta está en el slot más conveniente, testear la tarjeta gráfica, comprobar la de sonido (es integrada en placa? tal vez esté fallando...) etc. Vamos, que con los datos que das acertar a la primitiva resulta casi casi más fácil!
__________________
ForoPolitica, Tecnolarium
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
disculpá

Creí que acá había gente con un poco más de onda, me gustaria que te pusieras en mi lugar, la compu me salió bastante cara y tuve que ahorrar batante para comprarla y en este momento quiero solucionar un problema que no me da pistas, lo unico que se sabe es lo que puse en el anterior mensaje, , te lo digo en una buena, a parte me equivoque al ponerlo en software, si te fijas en harware tambien la puse, pero despues. Muchas gracias igual por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:46
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
amigo mi consejo es que la lleves a donde la compraste ya que todavia esata en garantia y que ellos mismo te la areglen ya que si tu dañas algo la garantia pierde vijencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.