Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urgente!! alguién sabe cómo usar NetMeeting

Estas en el tema de Urgente!! alguién sabe cómo usar NetMeeting en el foro de Software General en Foros del Web. Qué tal chicos, pues esta vez si ocupo seriamente de su ayuda. Estoy realizando prácticas en una empresa y me gustaría aprender a usar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 02:26
Avatar de smashing  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Fuera de casa
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente!! alguién sabe cómo usar NetMeeting

Qué tal chicos, pues esta vez si ocupo seriamente de su ayuda. Estoy realizando prácticas en una empresa y me gustaría aprender a usar el NetMeeting pero no sé configurarlo, no sé si deba darme de alta en un servidor, si marcar por la IP o por el e-mail. No sé casi nada.

Alguién me puede hechar la mano??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 06:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

muevo tu post al foro de software creo que ahi te daran de manera mejor una mano.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para poderte ayudar mejor necesitamos saber que es lo que necesitas hacer con el Netmeeting?.
Es usado principalmente para la comunicación entre dos o mas equipos, lo piensas usas como chat, para compartir el escritorio, comunicación de voz, etc. Dinos que necesitas y con gusto te apoyaremos.
__________________
Haz lo que sientas y siente lo que haces. :pensando:
Paco H.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 05:48
Avatar de smashing  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Fuera de casa
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues mira, lo necesito para establecer un escritorio remoto. Pero he estado viendo que existen otros programas para hacer esto como el Dameware Mini Remote Control o el PcAnywhare, cuál me recomiendas??

La plataforma en que trabajo es Windows2000.

Y si sábes utilizar algúno, pudieras decirme cómo se hace? Sé que es mucho lo que pregunto pero no sé si hay tutoriales o cosas así.

Les agradezco de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 06:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si se trata de usar el escritorio remoto, y tienen server se puede configurar el terminal service. No configurarlo para aplicaciones solo a nivel administrativo. aqui lo que pasa es que desde el servidor puedes ver los escritorios de los clientes y desde un cliente puedes ver el server, pero no se puede de cliente a cliente. El otro muy usado es el que dijiste el pcanyware.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:58
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si es asi con el netmeeting lo puedes hacer correctamente pero si necesitas algo mas rapido y confiable usa el pcanyware
__________________
«¤«_.·´¯`·©W@LBERT_01®·´¯`·._»¤ »
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 02:41
Avatar de smashing  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Fuera de casa
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno gracias por su ayuda, instalaré el PcAnywhere y a ver que tal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.