Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

urgente: conxion a internet

Estas en el tema de urgente: conxion a internet en el foro de Software General en Foros del Web. hola, como estan, si me opueden ayudar tengo tres pc en red con win me y 2 con winxp, la que tiene conexion a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación urgente: conxion a internet

hola, como estan, si me opueden ayudar tengo tres pc en red con win me y 2 con winxp, la que tiene conexion a internet es la que tinee winxp atravez de moden, dialup, ya estan en red pero como hago para compartir internet par que las otras tambien tengan internet, si existe un programa o como configurarlo desde windows, desde ya muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 22:49
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bien...

Ejecuta en la pc que recibe el internet el Wizard para compartir el internet, esto es en el icono de el entorno de red, buscalo por ahi, y tambien ejecutalo en las de Windows ME y solitas deben de entrar sin que hagas mucho...
espero te sirva... saludos ....

ah y algo importante, si usas DCHP en el "servidor" usa tambien DHCP en las otras pc, o si tienen IP fija tambien usa una IP fija para cada PC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.