Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urgente, mi ordenador no arranca

Estas en el tema de Urgente, mi ordenador no arranca en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Tengo un compac y de sistema operativo windows XP home. El caso es que cuando encienoe el ordenador me aparece, como siempre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Urgente, mi ordenador no arranca

Hola a todos

Tengo un compac y de sistema operativo windows XP home. El caso es que cuando encienoe el ordenador me aparece, como siempre, "compac F1 configuración F10 restauración", y después una pantalla oscura, negra, sin nada. Si todo fuera normal, esta pantalla duraría un par de segundos y después aparecería "windows xp home" y debajo una barrita, y finalmente me saldría la pantalla pidiéndome la contraseña. Pero no es así, se queda en la pantalla oscura, y de ahí no pasa. ¿Qué puedo hacer? Espero haberme explicado bien.

¡Ayudadme por favor, estoy desesperada!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Decir que la última vez que anduve con el ordenador le pasé el c cleaner, y después empecé a descargarme el nuevo yahoo messenger beta, pero me arrepenti y cancelé la descarga. Luego apagué el ordenador, y no me ha vuelto a encender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Entra en la BIOS y modifica la secuencia de arranque para que arranque desde la unidad de CD/DVD en primer lugar (que lea antes esa unidad que el disco duro). Inserta un CD de restauración de tu Sistema Operativo y listos.
__________________
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:24
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Has probado a pulsar F1? que aparece. Me está dando a entender que te pide que configures o que restaures el sistema pq algo anda mal.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:25
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Has probado a pulsar F1? que aparece. Me está dando a entender que te pide que configures o que restaures el sistema pq algo anda mal. Ten en cuenta que una restauración o reinstalación puede dejarte sin datos
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Lo que decís es que formatee el ordenador?
¿No habría otra solución? Es que eso me lleva un día entero entre formatear, descargar programas, y actualizar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.