Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urgente, necesito ayuda

Estas en el tema de Urgente, necesito ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Como siempre, cada vez que me surge una duda respecto al mundo de las computadoras, recurro a ustedes quienes, gentilmente me "desasnan". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Urgente, necesito ayuda

Hola a todos,

Como siempre, cada vez que me surge una duda respecto al mundo de las computadoras, recurro a ustedes quienes, gentilmente me "desasnan".

El titulo del post puede parecer "amarillista" pero la verdad que manana jueves a esta hora debo mantener una video conferencia y nunca lo he hecho.

Dispongo de la siguiente notebook: Apple MacBook Pro de 15 pulgadas con Mac OS X 10.6 Snow Leopard que contiene, entre otros iChat y Safari.

Ahora bien, con el safari puedo ingresar a mi Gmail y de alli, como hago para que esta gente me vea y escuche y yo haga lo propio con ellos?

Sino, entiendo que el iChat me serviria... en ese caso, que hago, les paso mi direccion de correo electronico de Gmail?

Espero haber sido claro, pero la verdad que estoy tan en bo@#s con esto que no se ni por donde arrancar.

Gracias, Daniel

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.