Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urgente .. no puedo iniciar sesion con el messenger

Estas en el tema de Urgente .. no puedo iniciar sesion con el messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo la version 2009 del messenger pero tengo el problema de que no quiere iniciar sesion con mi cuenta pero si puedo ver los correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente .. no puedo iniciar sesion con el messenger

Tengo la version 2009 del messenger pero tengo el problema de que no quiere iniciar sesion con mi cuenta pero si puedo ver los correos en el hotmail, y cuando trato de iniciar sesion con otra cuenta mia si lo hace, por que puede ser este problema ya revise la cuenta cambia contraseña pero no pasa nada

Gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 21:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Urgente .. no puedo iniciar sesion con el messenger

A mi me pasa lo mismo no puedo iniciar session con messenger live 2009 pero si ver los correos desde hotmail. lo mas extraño es que en mi caso, trato de inicar session en otra computadora y si entra pero cuando voy a la mia no puedo entrar, como tambien en la misma puedo inciar session con otras cuentas , distintas menos la mia. cosa rara esa, ya le pase el test de coenxion y pasaron todas osea no hay errores, alguien puede dar alguna ayuda, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.