Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urgente Outlook !!!!!!!!!!

Estas en el tema de Urgente Outlook !!!!!!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con mis cuentas de Hotmail cuando las jalo con Outlook, gestiono 2 porpias y 3 de Hotmail la primera de hotmail la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 20:22
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Urgente Outlook !!!!!!!!!!

Tengo un problema con mis cuentas de Hotmail cuando las jalo con Outlook, gestiono 2 porpias y 3 de Hotmail la primera de hotmail la lee normal luego lee las dos de correo propio (osea mi dominio) y a la hora de descargar mensajeria de las dos cuentas de hotmail que mas uso se queda ahi, No se cuelga dice :

DESCARGAN MENSAJES NUEVOS y esta minutos tras minustos ahi, pero ojo no se cuelga lo minimizo maximizo y sigue ahi BUSCANDO MENSAJES NUEVSO pero hice la prueba y se quedo mas de 15 minutos y nada. Luego voy a la pagina de Hotmail y si hay correos pero outlook se atra-k y eso no pasaba antes de que reseterar mi PC . uso win98 office 2000 y el outlook es express

:-p Alguna ayuda o consejo, ultimo consejo que tomaria seria resetear mi maquina pues ya instale todo
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 04:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Huy, a mi me sucede lo mismo con mi segunda cuenta de hotmail configurada en outlook (express).

Al principio iba bien pero al poco comenzó lo que comentas y nunca mas ha vuelto a cargarse nada en esa cuenta (la segunda) a través de outlook, pero siempre lo he achacado al propio hotmail.

Te cuento que tengo mi máquina recién formateada y tratando de gestionar la misma cuenta desde aoutlook (la segunda) me dice lo mismo. Así que quizás puedes ahorrarte el trabajo de formatear, desde luego yo no lo he solucionado formateando (ni de ninguna otra forma)

A ver si alguien sabe algún truco, aunque yo creo que la culpa es del propio hotmal.

suerte y un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muy sencillo...

Suele pasar que cuando se apaga el ordenador incorrectamente o apagas justo cuando automáticamente cada "x" tiempo bajas información del servidor de correos, éste se desconfigura... el porqué sólo lo sabe "el que sabemos", pues a menudo he visto este error en muchos usuarios.

Lo que debéis hacer es re-configurar las cuentas, volver a incluír los pop3, smtp y las claves incluyendo los usuarios, Vamos!!!, como si fuera la primera vez. de esta manera se les solucionará el problema.

Suerte !!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 22:59
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola fabian el problema NO es con mis cuentas propias es con el HOTMAIL y ahi no hay pop3 ni SMTP, el problema ese el que explique arriba.

Alguna Ayuda por favor !!!!
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 19:53
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El problema esta en que HOTMAIL es una PORQ**** (con perdon), donde este un buen correo POP3......
Claro no todo el mundo se lo quiere pagar.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.