Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urgente reconocer procesador

Estas en el tema de Urgente reconocer procesador en el foro de Software General en Foros del Web. Es urgente estoy queriendo comprar un equipo que me aseguran que es de ultima generacion estoy hablando mas que todo del procesador que es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:02
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Urgente reconocer procesador

Es urgente estoy queriendo comprar un equipo que me aseguran que es de ultima generacion estoy hablando mas que todo del procesador que es lo que mas me interesa, en fin lo raro es que usando el sandra o el evrest me sale procesador desconocido, encontre una version ultima del sandra en donde me dice lo siguiente:

Intel(R) Celeron(R) CPU 420 @ 1.60GHz

como veran los datos la velocidad es poca y es una celeron segun sandra en everest no sale nada dice uknow.

bien el dueño asegura que es un (CELERON CORE) y no si eso exita digo esto por que yo tengo una pentiun 4 de hace mas de 3 años y es de 2 de velocidad mi amigo tiene una pentium 4 tambien de 3 de velocidad lo cual me hace dudar como puedo saber realmente cual es el procesador y si es bueno o no.

Todo lo de mas esta bien 256 de video independiente, 512 de ram.

Espero su consejo.
__________________
:policia:

Última edición por hanscruz; 08/03/2008 a las 10:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:01
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Urgente reconocer procesador

Pues la mejor manera de que identifiques tu procesador es que veas fisicamente que modelo es, lo podras verificar quitando el cooler y el disipador de calor, solo asi te podras quitar esa duda de encima
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:06
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Urgente reconocer procesador

pero sabes si existe la celeron core y si existiera es buena?
__________________
:policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Urgente reconocer procesador

Si esta usando WinXp dale botón derecho a Mi PC - propiedades, hay te dice que tipo de procesador y cuanto memoria tiene tu maquina, si deseas mas datos usa la herramienta de diagnostico de DirectX

Inicio - todos los programas - Accesorios - Herramientas del Sistema - Información del Sistema - Herramientas - Herramienta de Diagnostico de DirectX

Aquí puedes ver que tipo de procesador tienes, la cantidad de memoria, el modelo y marca de tu mainboard, así como tu tarjeta de vídeo, sonido entre otros datos.

El Intel Celeron Dual Core 1.6Ghz si existe es un nuevo procesador de 64Bits con bus de 800Mhz entre otras mejoras con respecto a modelos Celeron anteriores.

Dentro de la gama Celeron si vendría a ser de ultima generación pero no te confundas que NO es un P4 de ultima generación, hay mucha diferencia en precio y rendimiento.

Podría ser una buena opción dependiendo de para que quieras la maquina.

Hay mas detalles que deberías considerar como la Mainboard, por ejemplo una PCChips es de baja calidad, una buena seria una Intel o Asus.

La memoria 512Mb es lo mínimo recomendado para correr WinXp, ahora si piensas instalar Windows Vista no debería bajar de 1GB, lo ideal y para que no tengas problemas a futuro te recomendaría comprarla con 2GB de preferencia marca Kingston.

Si te dicen que usa 256Mb de vídeo independiente asegúrate que realmente tenga una tarjeta de vídeo y que no este integrada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 07:08
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Urgente reconocer procesador

intenta usando el WCPUID

http://wcpuid.softonic.com/
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.