Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

urgenteeeee

Estas en el tema de urgenteeeee en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy bajando el juego LBA2 Twinsen's Oddysey, y tenia muchas fuentes para bajar asi que en dos dias lo "termine" de bajar, se clavo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 01:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación urgenteeeee

Estoy bajando el juego LBA2 Twinsen's Oddysey, y tenia muchas fuentes para bajar asi que en dos dias lo "termine" de bajar, se clavo en el 99.83% y no quiere bajar mas, baja pero llego hasta el 99.99% y se resetea denuevo hasta el 99.83% :S Crei que no era el gran problema por lo que lei en un comentario del foro donde habia que trabajarlo con el winrar para despues extraer las partes como imagenes, y como tengo el cd original del juego pero le faltan dos archivos por que esta rayado no me preocupe, pero cuando quise trabajarlo con el winrar me mostro una sola imagen de las 80 que hay, asi que me faltan mas de la mitad de los archivos(lo comprobe al descomprimir la imegen).
¿QUE SE PUEDE HACER?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.