Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

urgentisimo porfas..........ayuda...

Estas en el tema de urgentisimo porfas..........ayuda... en el foro de Software General en Foros del Web. hola de la manera mas atenta alguien me puede ayudar, necesito las caracteristicas del software o de un software, se los agradeceria de todo corazon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 19:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: cd. nezahualcoyotl, estado de mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda urgentisimo porfas..........ayuda...

hola de la manera mas atenta alguien me puede ayudar, necesito las caracteristicas del software o de un software, se los agradeceria de todo corazon ya que es urgente.


mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 01:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si, pero...¿de que software?
O te decimos las caracteristicas de todo el software que conocemos?

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Esquel
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo conozco uno de D.O.S
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 00:00
Avatar de koke87  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ganímides
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¡Hola karlitag!

Mira. Si quieres datos de algún programa específico te recomiendo que consultes páginas de descargas como www.softonic.com , www.superarchivos.com , www.download.com o www.tucows.com (estos 2 últimos en inglés). Allí busca por el nombre del software y tendrás sus características.
Si el programa no es muy común lo mejor es usar un buscador como www.google.com . Esta web también te sirve en caso de que requieras información de software en general. Escribe “software”, “qué es un software”, etc.

Si la respuesta anterior no te satisface mucho, especifica más tu pregunta para poder ayudarte.

Saludos.
Koke.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.