Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Usar Camcorder Como Camara Web

Estas en el tema de Usar Camcorder Como Camara Web en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Esto Es Lo Que Pasa, Tengo Una Camara De Video Panasonic Modelo Pv-l780d, Y La Quiero Usar Como Webcam, El Software Que Tengo Instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: por ahora en jalisco
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Usar Camcorder Como Camara Web

Hola, Esto Es Lo Que Pasa, Tengo Una Camara De Video Panasonic Modelo Pv-l780d, Y La Quiero Usar Como Webcam, El Software Que Tengo Instalado Es Para Que Pueda Bajar Las Fotos Que Toma La Camara, Mas No El Video, O Yo No Se Como Se Hace. Se Trata De El Photoshot 3.02.
Lo Que Quiero Es Poder Ver Imagenes Directo De La Camara En La Pc, Y Ademas Usarla Como Webcam, No Se Si Es Lo Mismo Jaja, Es Que La Verdad No Se Nada De Esto.
Creo Que Mi Pc Deberia Reconocer La Camara O Algo Asi, Tambien Descargue E Instale El Yawcam, Pero No Encuentra La Camara.
La Tengo Conectada Con Un Rs-232c, Ya Que Es La Unica Manera Posible En Esta Camara.
Mi Sistema Operativo Es Windows 98 Se.
Desde Ya Gracias Por Todo!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No todas los camcordes permiten ser usados como cámara web. Yo tengo una JVC que sí lo permite. Lo hace por firewire y sinningún software adicional.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Mira, me puse a buscar UN POQUITO tu cámara en la web pero NO la encontre. Si se conecta por rs232, creo que tenes muy pocas esperanzas de poder usarla como webcam y la otra cosa es tu SO (Win98). Es muy difícil encontrar software para ese propósito, o sea, estas muy limitado.

Si queres una webcam, mejor trata de comprarte una baratita genius o logitech, salen muy buenas pero asegurate que tu pc tenga usb y si los tiene, que esten reconocidos por el SO. En caso de no tener, tendrías otras opciones, como:
1) comprarte una tarjeta PCI con puertos USB o
2) comprarte un convertidor de USB a rs232.

Las webcam por rs232 están descontinuadas y no creo que podas conseguirla.

Suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: por ahora en jalisco
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desierto

Garcias Mi Amigo, Como Siempre La Respuesta Rapida Y Correcta, Bueno Lo Que Hare Es Comprar Una Camarita Barata Tal Como Me Recomendaste, Y Seguire Usando La Camcorder Para Sacar Fotos, Gracias Y Que Estes Bien, Te Mando Un Abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.