Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Usar windows AIK?

Estas en el tema de Usar windows AIK? en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo entendido que windows aik es para modificar distribuciones OEM de windows, yo tengo una distribucion oem de windows y el AIK, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Usar windows AIK?

hola, tengo entendido que windows aik es para modificar distribuciones OEM de windows, yo tengo una distribucion oem de windows y el AIK, pero al intentar cargar la distribución me dice que no puedo cargarla por que necesito las carpetas $OEM$ (que tengo en /sources), out-of-box drivers (tal vez sea drivers que tengo en /) y packages que es la única que no tengo, pero en el mensaje de error me dice que necesito una o mas de estas carpetas, que puedo hacer?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar windows AIK?

hola de nuevo, ya lo resolvi, tan facil como crear la carpeta packages yo miismo... funciono quien lo diria?
bueno cambio de pregunta, como hago para agregar un paquete? que paquetes se pueden agregar?
como hago para que se instalen programas durante la instalacion de windows? (como firefox, office, ares, etc...)
bueno son muchas preguntas... :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.