Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Uso del PF

Estas en el tema de Uso del PF en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda: En el administrador de tareas de Windows, ¿que es el Uso de PF? he visto como poco a poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 18:58
Avatar de lrunge  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: En algun lugar de Caracas
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Exclamación Uso del PF

Hola a todos, tengo una duda:

En el administrador de tareas de Windows, ¿que es el Uso de PF?

he visto como poco a poco la carga de uso de PF ha ido en aumento, por lo general estaba por los 200 o 300 MB y ahora esta casi en 600.

Se debera esto a la o las instalaciones de programas? sera que mientras mas programas instale, mas aumentara este numero?

Aprovechando la ocasion, si desinstalo los programas que ya no utilizo, puedo recuperarlos restaurando el sistema?

Muchas gracias y salu2
__________________
"La sencillez de una respuesta, sera inversamente proporcional a su explicacion" Luis Runge
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 19:29
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Uso del PF

"La cantidad de archivos de paginación que utiliza el sistema. Si el equipo se ejecuta un número de archivos de paginación cercano al máximo, puede incrementar el tamaño de cada archivo."

Eso es lo que dice la ayuda del administrador de tareas.

Cuando lo abres y lo tienes en pantalla, pulsa F1 y ahí te aparece la ayuda sobre cada item.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.